Rotaciones por “Nerviiouz”

Hoy hablaremos de las rotaciones, una parte fundamental de una raid de avance. En primera instancia es fácil de asimilar el concepto de rotación, pero puede ser un poco más complicado de entender profundamente. Lo que debemos aceptar primeramente es que para mítico se va a necesitar en líneas generales diferentes tipos de composiciones en varios de nuestros roles, por lo que el número global de los respectivos personajes debe aumentar más allá del límite de los 20 jugadores, este es uno de los motivos principales, pero evidentemente hay otros, como que sencillamente no se puede esperar que las 20 personas puedan llegar a venir cada día.

Actualmente disponemos de una buena cantidad de personas, con especializaciones y clases desiguales para así garantizar que se pueda llegar a tener una composición lo más cercana de la perfección, para facilitar todo tipo de encuentros. El Staff de entre mucha de sus tareas para el buen funcionamiento de una raid, llevará a cabo investigaciones paralelas para distintos asuntos, haremos seguimientos simultáneos de los distintos bosses teniendo en cuenta nuestras posibilidades, que son amplias ya que hemos trabajado para que den lugar a una inmejorable expectativa para la búsqueda perfecta de las composiciones, en las que los principales motivos sean una mejor adaptabilidad según necesidades.

Un aspecto importante de este post es el entendimiento absoluto de lo que las rotaciones significan, el efecto emocional que puede llegar a causar en ciertas personas debe sucumbir en pos de la mejora general por los diversos motivos que puedan llegar a acontecer y explicar. Somos plenamente conscientes de que las rotaciones si se viven en primera persona no son agradables, ya que cada uno quiere aportar su granito de arena para así contribuir directamente en la caída de ese boss en cuestión, pero tenemos que saber que rotando ayudamos directamente, pues si no no se podría llegar a tener esa diversidad buscando la perfección en las diferentes composiciones. Esto es algo importante, cada persona ha de saber que lo único sustancial es el avance general, que la raid está por encima de cada uno de nosotros, que ayudando de esta manera y entendiendo todos los aspectos logísticos de una raid es el único modo de llegar a conseguir algo importante, de destacar por encima del resto. Comprender que el avance de un boss va estrechamente ligado con las necesidades que puedan llegar dependiendo de varios factores es vital.

Somos un grupo aparentemente fuerte, las habilidades individuales junto con la diversidad hacen que las expectativas reales sean poderosamente llamativas, por lo que debemos unir fuerzas para la total interpretación de las exigencias que vayan llegando, sólo de esta manera podremos llegar a hacer algo importante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s