Profesiones en Legion

Legion trae muchos cambios a las profesiones de World of Warcraft, cambios para bien. En esta expansión las profesiones han sufrido un rediseño, desde cómo subirlas a cómo conseguir los patrones. El nuevo sistema de profesiones es sin lugar a dudas la forma más atractiva que hemos podido ver de este apartado del juego. Promete ser una fuente de diversión extra durante Legion. Blizzard ha lanzado este blog donde nos trae una vista previa a las profesiones en Legion en sus foros.

En World of Warcraft: Legion, varias actualizaciones y mejoras de las profesiones están por llegar. Hoy por hoy, estamos fijándonos en cómo trabajáis con los recursos materiales de Azeroth tras la invasión de la Legión Ardiente.

Misiones para conseguir galones

En primer lugar, tendréis muchas misiones relacionadas con las profesiones, más que nunca. Puede que un asignador de misiones arqueológicas quiera que trabajéis con Brann Barbabronce. O puede que un asignador de misiones de joyería os rete a darle los últimos retoques a una serie de gemas. Hay misiones nuevas para casi todo lo que hacéis en cada profesión y, conforme aprendéis y mejoráis vuestras habilidades en los oficios, las misiones dirigidas a las profesiones os darán un empujón para subir de rango las recetas.

Las recetas tienen rango

Pues sí, en Legion tendréis que estar pendientes de las recetas para actualizarlas y hacerlas más eficientes y poderosas que antes. Podéis ver el rango de cada receta marcado con estrellas en la ventana de profesiones actualizada.

Los rangos también se aplican a las profesiones de recolección (minería, herboristería y desuello), en las que ganaréis rangos de ventajas que os convertirán en mejores recolectores.

Obliterum y Sangre de Sargeras

Entre los muchos objetos nuevos relacionados con las profesiones en Legion, habrá dos que, sin duda, destacarán: el obliterum y la sangre de Sargeras. Obtendréis sangre de Sargeras de diferentes maneras: puede añadirse al recolectar, desencantar y en forma de recompensas en misiones y mazmorras.

La sangre de Sargeras se liga al recogerla y es un componente raro utilizado en muchas recetas, desde cañones craneales para los ingenieros (un arma que se lleva en la cabeza) hasta una piedra parlante de juguete para los joyeros. Junto a otros componentes, los peleteros usarán 25 sangres de Sargeras para fabricar la montura del Gran cuernoviejo del norte.

Obtendréis obliterum destruyendo equipo que hayáis fabricado en vuestra forja de obliterum en Dalaran.

Obliterum es el objeto épico que mejora el nivel de objeto de tu armadura fabricada de cinco en cinco, desde un nivel de objeto de 815 hasta el nivel 850. Al igual que para otros muchos pasos de vuestro desarrollo profesional, la forja de obliterum es el hilo conductor de una cadena de misiones.

Límite de Profesiones a 800

Cada una de las profesiones en Legion tiene 100 nuevos niveles que albergan increíbles descubrimientos y nuevas y emocionantes aventuras. Seguro que querréis saborear la cocina que, además, ahora incluye beicon. Llevar a cabo arqueología en las Islas Abruptas conllevará descubrimientos que bien podrían ser una montura, una mascota, un juguete u otros objetos que estarán disponibles mediante las misiones en lugar de las excavaciones. Los sastres pueden crear cofres de ropa que permitirán al resto de su grupo o banda probarse un conjunto de ropa entero con solo un clic. Las misiones de primeros auxilios harán que vendéis a los heridos de las primeras líneas de batalla en la guerra contra la legión invasora y los escribas crearán runas vantus con las que aumentará vuestro rendimiento contra un jefe concreto.

¡Algunos herreros hasta aprenderán a fabricar una montura de devorador de acero!

El 23 de junio, el desarrollador sénior Paul Kubit respondió a algunas preguntas de los jugadores sobre las profesiones en Legion, a continuación os dejamos un pequeño video de Q&A “En Ingles”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s