Nuevas Marcas de Honor

Con la llegada de Legion tenemos una nueva moneda de intercambio relacionada con el JcJ de la que no se había hablado en exceso, es la Marca de Honor Marca de Honor. Ha creado un poco de confusión sobre cómo se conseguirá el equipo JcJ. Finalmente los desarrolladores han salido a los foros a aclarar un poco el sistema.

Las Marcas de Honor son una recompensa secundaria que os provee de un camino para obtener los viejos conjuntos de equipo JcJ para propósitos de transfiguración.

No son el camino principal para obtener equipo de JcJ. Con el inicio del nuevo sistema de transfiguración, sabíamos que muchos de los jugadores querrían tener acceso a los viejes aspectos JcJ. Estos conjuntos solían costar Puntos de Honor los cuales han sido eliminados en el 7.0.3.

Consideramos cambiar el coste de este equipo a oro, pero daba la sensaación que obtenerlos pareceía trivial. De esta forma, añadimos las Marcas de Honor como una forma de conseguir ganar los viejos conjuntos de transfiguración JcJ. No habrá un vendedor vendiendo equipo para personajes de nivel 110 por Marcas de Honor. Además, cualquier objeto que no tenga impacto en la transfiguración (como cuellos, anillos, etc) han sido eliminado de los actuales vendedores de tier.

Además de todo esto, con el lanzamiento del 7.0.3, muchos de los sistemas de Legion ya están online incluyendo los cambios a las recompensas JcJ. En Legion, los jugadores de nivel 110 serán recompensados con Honor. Los jugadores por debajo de nivel 110 serán recompensados con Experiencia. Desafortunadamente, durante la fase del parche previo a la expansión, los jugadores de nivel 100 no se benefician de la Experiencia. Por lo que se espera que a nivel 100 la estructura de recompensas de la sensación de estar un poco incompleta. Una vez que Legion sea lanzada, los jugadores de nivel 100 ganarán Experiencia, Marcas de Honor y recompensa de equipo.

A nivel 110, los jugadores ganarán Honor, Marcas de Honor recompensa de equipo. Los jugadores serán recompensados con mayor o menor Honor o Experiencia basándose en su actuación y marcador en un campo de batalla.

Los jugadores en el bando perdedor pueden aumentar su probabilidad de recibir mejor equipo y más Honor o Experiencia manteniendo la partida lo más reñida posible.

Post Oficial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s