El Loot en Hysteria por “Harapos”

Reparto de botín:

Hola compañeros soy Harapos, escribimos este documento los miembros del staff para profundizar un poco más en lo referente al reparto de botín de hysteria. Como ya sabéis, el sistema que utilizamos es el de loot of council, este sistema de reparto de botín consiste en que nosotros, los miembros del staff repartimos los objetos de la forma que consideramos apropiada para el avance de la raid y nuestros objetivos. Siempre intentamos hacer las cosas de la forma más equitativa posible para que todos los jugadores se sientan cómodos con este reparto, por lo que seguimos estas pautas:

  • Los objetos se reparten buscando el mayor beneficio de los personajes. Para ello exigiremos a todos los jugadores que nos envíen una lista con sus bises, que luego será revisada por el staff. Esta lista debe llevar todos los bises de heroico (contando con el último boss de la raid), y de mitico (sin contar con los objetos del ultimo boss).

 

  • El reparto de loot lo consideramos tan solo una herramienta de avance, y no un capricho, por lo tanto todas las quejas relacionadas con el mismo, no se debatirán en público. En el caso de que alguien sienta que se ha tomado una mala decisión podrá hablarlo con los oficiales, pero siempre de forma respetuosa y por mensaje privado. Gracias a la herramienta My Hysteria, es muy difícil que se cometa un error en el reparto de loot, por eso pedimos que las posibles reclamaciones estén bien fundamentadas.

 

  • Nunca hemos permitido hacer comentarios sobre el loot durante la raid, nos parece una mala idea principalmente porque puede llevar a discusiones entre los miembros de la raid, por esa razón, no permitimos hacer ningún comentario de ningún tipo sobre él.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s