Evento Pre-Expansión LEGION

Muy buenas

En este artículo queremos mostraros las novedades que conocemos sobre el evento pre-expansión de World of Warcraft: Legion.

Lo primero, saber que este evento tiene lugar con la salida del parche 7.0 de World of Warcraft el día 10/08/2016 junto a la salida de los Cazadores de Demonios y finaliza con la esperada salida oficial de la última expansión, Legion.

Mientras permanezca activo el evento tendremos diferentes tareas y misiones, campañas que realizar en las Ciudades, el evento de las Costa Abrupta y mucho que hacer, sobretodo tendremos que conseguir Fragmento del Vacío Fragmento del vacío.

Además de todo lo anterior podremos disfrutar de varias misiones cargadas de Lore, veremos la ascensión de Khadgar al Kirin Tor, a Magni Barbabronce (el Rey Diamanete), viajaremos a Ulduar, a Kharazan y nos enfrentaremos a la invasión de la Legión Ardiente a la propia Dalaran.


Fragmentos del Vacio

Que son estos Fragmentos os preguntaréis, bien estas pequeñas recompensas las encontraremos en los  Cofre pequeño de la Legión Cofre pequeño de la Legión y Cofre grande de la Legión Cofre grande de la Legión que obtendremos al completar las invasiónes que tendremos por todo Azeroth y con ello podremos comprar desde una Mascota Cachorro de murciélago vil Cachorro de murciélago vil por 150 Fragmentos, Indumentarias para todas las clases Indumentaria: armadura de placas de forja vil por 200 Fragmentos y algunos objetos como Colgante vil de Legionario, el nivel de objeto de estas piezas es de 700 por tan solo 50 Fragmentos, un poco bajo pero que servirá para nuevos jugadores o alters para estar mas preparados para la subida de nivel.

También nos venderán por 3 Fragmentos una Piedra vil Piedra vil que nos ayudara a hacer mas daño durante el leveo, pero vamos no es algo muy necesario u obligatorio.

Algo quizás de mas interés es un objeto que mejorara las armas que obtengamos en los eventos hasta 725 de nivel de objeto pero que tampoco será de mucha utilidad para jugadores que ya tienen objetos de Raid.


Las Invasiones también vienen con logros. Por completar una de ellas obtendremos Enfréntate a la LegionEnfréntate a la Legión y si finalmente logramos completarlas todas conseguiremos Enfréntate a la LegionDefensor de Azeroth: invasiones de la Legión. Estos logros se pueden completar con varios personajes ya que están ligados a cuenta.


A continuación os dejamos un vídeo de Peperonish con el evento pre-expansión para que veáis un poco lo que hay que hacer y también una vídeo-guía de lo antes comentado los Fragmentos del Vacio, esperamos que os pueda ayudar, pero desde aquí deciros que realmente es un parche de contenido enfocado a la Historia de Legion, donde realmente sacaremos provecho con alters, y que para los personajes principales solo tendremos un set estético, una mascota y poco más.


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s