Mi opinión sobre el JcJ: Parte 1

Hola chicos, soy Legendary vamos a analizar un poco las novedades JcJ de esta próxima expansión y también por que no, hacer algo de critica a Blizzard, siempre desde un lado desenfadado pero con mucho respeto. Analizaremos en una serie de 6-7 capítulos todas las novedades detalladas de Legion en su PVP.

Esta próxima expansión se avecina con una cantidad de novedades inigualables en la vertiente JcJ, niveles de honor, talentos de jugador contra jugador etc, y unas plantillas de equilibrio totalmente distintas a las de Jugador contra Entorno (JcE o PvE)

Vamos a comenzar para mi por lo mas importante en esta primera parte, el equilibrio. Todas las anteriores expansiones blizzard no ha logrado jamas atinar en una ocasión en el equilibrio del PvP, pero vamos no es algo raro, jamas lo han conseguido en Starcraft II, ni en Diablo III, y tampoco podían faltar Hearthstone, y Heroes of the Storm. Hay que ser honestos y Blizzard jamas ha hecho algo bien en cuanto a equilibrio, sesión tras sesión lo ha hecho peor en cualquiera de sus vertientes y en WoW siempre ha sido así.

Recuerdo perfectamente en la Season que conseguí un rank bueno en 3c3, era una maquina de repetición terrible de Paladin Retry, Priest Disci, y Hunter BM. Un simple stun del pala daba una arena instantáneamente por el burst insano que aportaba el Hunter BM + Las alitas del Retry.

En esta expansión han optado por otras cosas nuevas, ¿Por que no hacemos 2 plantillas de jugadores, JcE y JcJ? pues en ello se han puesto, osea es sencillo, tu cuando entras en un combate JcJ se activara una plantilla en tu personaje la cual cambiara las stats, un ejemplo.

Plantilla PVP Lock destro: % de daño % de vida

Si blizzard ve que tu personaje hace mas daño de lo normal, sera muy sencillo, bajaran el daño de la plantilla PvP y de esta forma tu clase se equilibrara con facilidad con el resto de clases. Tengo una duda, y espero vuestras respuestas amigos 🙂

¿Veremos por primera vez una season equilibrada?

  • Próximo capitulo este viernes 12/08/2016

 

Anuncios

2 comentarios en “Mi opinión sobre el JcJ: Parte 1

  1. Yo creo que si, está vez creo que darán en el clavo, la plantilla de PvP es una herramienta poderosa para que así sea, si no lo consiguen con la plantilla, ya no lo lograrán nunca jajajajaja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s