Mi opinión sobre el JcJ: Parte 2

Bienvenidos a este pequeña serie que estoy desarrollando, totalmente orientada hacia la modalidad JcJ de esta próxima expansión. En esta segunda parte vamos a hablar sobre una novedad importante de esta nueva expansión, los niveles JcJ. Es algo que esta totalmente ambientado en los niveles de prestigio de la sangrante y desagradable saga de Activision “Call Of Duty”. Este sistema nuevo nos va aportar varias cosas importantes a los jugadores JcJ las cuales vamos a analizar a continuación junto a todos vosotros.

Antes de comenzar recordaros que en la anterior ocasión pudimos ver como se desarrollaba el primer capitulo el cual estaba dirigido sobre el nuevo sistema de equilibrio JcJ, si te lo perdiste te dejo el enlace 🙂 https://hysteriaraid.com/2016/08/09/mi-opinion-sobre-el-jcj-parte-1/

 

  • Progresión continua: Los jugadores de JcJ jamas han tenido una progresión continua, te equipabas una season y estabas totalmente listo. solo teníamos un objetivo claro, perfeccionar nuestro equipo para arenas. En Legion ha llegado el sistema de niveles, matar gente, ganar bgs, participar en batallas puntuadas, arenas etc nos aportara puntos de experiencia los cuales nos aportaran nuevos niveles. Con estos niveles iremos desbloqueando nuevos talentos de PVP los cuales explicaremos en un futuro con mucha dedicación.

 

  • Sistema de prestigio: Cada vez que lleguemos al nivel máximo de JcJ, podremos reiniciar nuestros niveles a cero, y te preguntaras ¿Que ganaremos? pues muy sencillo, nos aportaran unos emblemas junto a nuestro retrato los cuales indicaran cual es nuestro nivel de prestigio.¡Ya sabes a viciarse para lograr el maximo prestigio! ¿Cuantos niveles hay de prestigio? en este momento 5, pero en un futuro se ampliaran a mas niveles.

 

Sin lugar a dudas ya dan ganas de comenzar las bgs, ir a buscar enemigos de nuestra facción, y tratar de progresar todos los niveles posibles y ganar todos los premios que nos estan esperando en este nuevo sistema. Sin dudas un gran acierto por parte de Blizzard. ¡Nos vemos el proximo viernes para analizar el sistema de talentos PVP!

Anuncios

Un comentario en “Mi opinión sobre el JcJ: Parte 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s