Pre-Raid según Legend

Hola compañeros, vamos a hablar de un tema importante y es la PRE-RAID, para mi es un evento importante, pero con sus matices que luego pasare a comentaros. Sin lugar a dudas es un evento importante por que es un lugar donde los players de Hysteria van a poder coger un ritmo continuo, y ir muy preparados a legion, con una experiencia mínima de la clase en un entorno competitivo. ¡Vamos al lió!

Lo primero que quiero resaltar, es que este evento no esta desarrollado con ningún objetivo de progreso en HC o Mythic, pero absolutamente ninguno. Pensamos en desarrollar esto como un simple calentamiento de las clases con sus nuevos cambios etc. No vamos a poder ser competitivos en la Pre-Raid ¿Por que? pues por que el 40-50% del roster esta de vacaciones (lo normal en Agosto) por lo cual vamos a llegar con muchos personajes con un ilvl no superior a 700-710, sin experiencia con esas nuevas clases, sin experiencia en entornos como una raid con los nuevos cambios etc, vamos que va a ser una locura.  Pero va a ser muy divertido.

Uno de los problemas mas complicados de sobrellevar bien va a ser la sanación en este evento, ¿Por que? muy sencillo nos van a faltar 2-3 sanadores con habitualidad, ya que estamos en Agosto y están de vacaciones, ¿como lo subsanaremos? tenemos listo a sacilieth por si las moscas, pero igualmente sera una buena prueba para todos ya que vamos a necesitar de la mayor compenetración grupal posible, por muy nerfeado con el contenido, jamas lo subestiméis. Vamos a ir bastante limitados en este aspecto, y los cds defensivos deben ayudar a los sanadores todo lo posible. Esto es un trabajo en equipo y nuestros amigos van a pasarlo mas difícil de lo normal. Ellos en este caso no tienen a ningún sanador full equiped, como si tenemos melees, casters, y tank en ese ilvl, por lo cual debéis saber que va a ser una tarea complicada, pero a la vez sera una gran prueba de estrés y sufrimiento para Legion. ¡Bienvenidos al Prepatch!

Una vez aclarado y evitados estos temas, vamos a lo importante. En esta Pre-Raid lo que más deseo como RL es ver unas progresión mecánica en esas semanas importantes como banda. Disfrutar de un buen comportamiento en el TeamSpeak cumpliendo bien las normas de comunicación. Y disfrutando de la compañía de todos los amigos que vengan a los eventos.

La progresión de los jugadores es otro punto importante, deseamos ver como funcionan nuestras nuevas incorporaciones, queremos ver la adaptación en estas dos semanas de nuestros jugadores a los nuevos cambios de sus clases. Y por ultimo deseamos ver también como los raiders se adaptan a sus nuevos rerolls.

Entendemos que agosto es un mes de mierda, y no se puede exigir mucho, ya que este tema de la pre-raid se improviso un poco al final del mes pasado. Por lo cual deseamos simplemente centrarnos en lo comentado arriba, si tienen que llegar cosas buenas, que lleguen. Pero como siempre cumpliendo con una cosa por encima de todas, seriedad, y el máximo rendimiento individual de cada jugador.

Agradecer a todas las personas que han hecho posible que este sueño se convierta en una realidad, vuestro compromiso, y vuestra fidelidad.

¿Quieres conocer como funciona el sistema de comunicación en Hysteria?https://hysteriaraid.com/2016/08/14/la-comunicacion-en-hysteria/

¿Quieres conocer los Addons necesarios para la Pre-Raid?: https://hysteriaraid.com/2016/08/14/addons-necesarios-para-la-pre-raid/

¿Quieres conocer la información y detalles importantes de la Pre-Raid?: https://hysteriaraid.com/2016/08/13/informacion-y-detalles-pre-raid/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s