Pre-Raid según Nerviiouz

Hola chicos vamos a explicar detalladamente que es lo que necesitamos para empezar mañana como se debe. En primer lugar debemos entender que a pesar de que vamos a raidear en una dificultad no demasiado alta, por falta de personas básicamente, vamos a exigir el 100% como siempre, somos conscientes de que hay muchas personas que acaban de subir los personajes, y no han podido llegar a profundizar en sus personajes como les gustaría, pero también debemos saber que esto es una primera toma de contacto, en la que principalmente se va a valorar el trabajo en equipo, el entorno y la sintonia grupal, y por supuesto conocernos un poco mejor entre todos, que el WhatsApp se queda corto.

El apartado de sanación que es el que nos toca, ha de ser llevado hacia el máximo nivel posible, lo que personalmente voy a exigir es que las personas tengan ganas y superación, que no se conformen con lo justo a pesar de ir a una dificultad aparentemente baja y ya muy trabajada, en el 100% de situaciones debemos dar el máximo. Así que en primer lugar como es evidente tener el equipo lo más trabajado posible, intentar venir algo equipados seria lo más óptimo para que así no se ralentice el posible avance. Después tener todos los encantamientos posibles y los mejores para poder sacar cada punto de optimizacion que se pueda llegar a conseguir.

Además tenemos que hacer uso de la mejor herramienta de la que podemos disponer actualmente en el apartado de sanadores, que es: www.warcraftlogs.com, una página en la que podremos comparar infinidad de logs con las mejores configuraciones de talentos para cada boss de cada dificultad, imprescindible hacer uso continuado de esta página, pues es el único modo que tenemos para saber exactamente en que punto estamos, ya que esta página lo que hace es compararnos con todos los personajes del mundo de tu misma especialización, y esta es la manera más efectiva de saber cuan bien lo estas haciendo; compararte con otras personas que tengan tu misma especialización, así que deberemos tener un seguimiento alto para poder llegar a saber con precisión qué es lo mejor en todas las situaciones posibles. Para ello yo seré el encargado de subir todos los logs y hacerlos públicos, así que una vez finalice la raid, a los 30 minutos siguientes podéis buscaros y empezar a trastear para mejorar ^^.

Cualquier matiz, explicación, duda o lo que sea no dudéis en comentármela por whatsapp, en el juego o en el ts, intentemos llevar esto lo más lejos posible!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s