Guía de Reputación [Las Celadoras]

 

Después de que las tropas de la Legión tomasen la Cámara de las Celadoras con la ayuda de Gul’dan, las pocas celadoras que quedaron decidieron reconstruir su prisión y dar caza a las bestias terrorificas que quedaron libres cuando esta cayó.

Guía de Reputación

Conseguir subir esta reputación a Venerado nos dará una de las partes del logro Diplomático de las Islas AbruptasDiplomático de las Islas Abruptas, que a su vez forma parte de Abrecaminos de las Islas Abruptas, primera parte Abrecaminos de las Islas Abruptas, primera parte, primer logro para poder volar en un futuro en Las Islas Abruptas.

Las Celadoras

La base de Las Celadoras es el Reducto de las celadoras y  se encuentra en Aszuna, en la Isla de los Vigías. Debo remarcar que esta reputación es la más difícil de subir, ya que no tiene cadena de misiones de historia y para subirla de forma fácil, debemos completar las misiones de mundo a nivel 110, atentos por que fácil no significa rápido.

La intendente de esta facción es Marin Alachuchilla y será la encargada de vendernos los objetos relacionados con esta facción así como la emisaria encargada de darnos misiones de bonificación especiales que veremos más adelante.

map

Como subir la reputación

Para subir reputación con la facción de Las Celadoras tendremos varias opciones que resumimos aquí:

  • Haciendo las Misiones del mundo relacionadas con esta facción diseminadas por todas las zonas de las Islas Abruptas.
  • Haciendo las misiones de bonificación del emisario de Las Celadoras cuando esté activo.
  • Haciendo las misiones de bonificación cuando el emisario del Kirin Tor de Dalaran está activo y eligiendo como recompensa el objeto de reputación con Las Celadoras.
  • Al matar al jefe final de la Mazmorra Cámara de las Celadoras recibiremos 250 p. de reputación.

Misiones de bonificación del Emisario de las Celadoras

Cada día uno de los 7 emisarios de las facciones nos ofrecerá una misión, en el caso de Las Celadoras será  Las Celadoras, que tendrá una recompensa especial por completar 4 misiones de su facción. Estos emisarios los veremos abajo a la izquierda al abrir el mapa y nos indicará de qué facción son.
Al completar estas 4 misiones recibiremos 1.500 p. de reputación y un Paquete de campo de celadora Baúl de campaña de celadora el cual podrá contener (aunque no siempre):

La misión de bonificación se entregará en el Reducto de las Celadoras a Marin Alachuchilla.

Misiones de Mundo de Las Celadoras

Las misiones se dividen por dificultad, dependiendo la dificultad obtendremos un tipo distinto de beneficio:

  • Misiones normales: se marcan en el mapa con una exclamación amarilla y dan 75 p. de reputación.
  • Misiones Azules: se marcan en el mapa con una exclamación amarilla sobre fondo azul y/o con un dragón a su alrededor dan 250 p. de reputación.
  • Misiones Moradas: se marcan en el mapa con una exclamación amarilla sobre fondo morado y/o con un dragón a su alrededor, estas misiones no podremos completarlas solos ya que son de máxima dificultad y darán 350 p. de reputación.

Celadoras World Quest

Las misiones del mundo de Las Celadoras, a diferencia del resto que están ligadas a una zona, se encuentran por todo el mundo. Irán apareciendo aleatoriamente cada cierto tiempo y tendrán una duración para poder ser completadas antes de desaparecer. Aunque podremos ir completándolas a medida que aparezcan en el mapa os recomiendo mirar el tiempo de duración de las misiones para que os podáis organizaros y siempre dejar al menos 4 misiones para cuando llegue el Emisario, un ejemplo:

  • Supongamos que tenemos 6 misiones de mundo de Las Celadoras activas en este momento, dos de ellas duran 4 días y cuatro de ellas duran 8 horas.
  • Si tenemos activo el Emisario de Las Celadoras necesitaremos completar 4 de ellas y optaremos por las de 8 horas, reservándonos así las de 4 días para más adelante.
  • Si por el contrario cada día completaramos todas las misiones que aparezcan con Las Celadoras podríamos recibir al Emisario de esta facción y no tener ninguna misión para hacer y tendríamos que esperar a ver si aparecen o no durante los 3 días que tendremos al Emisario disponible al menos 4 misiones con Las Celadoras y tras ello vuelta a empezar.
  • Las misiones que más tiempo permanecen activas las podremos completar más adelante, ya que el tiempo de aparición de dichas misiones suele ser de 2 a 4 días. Si tenemos la suerte de que coincidan, subiremos la reputación de forma sencilla, fácil y óptima.

Celadoras World Quest

Fijaros bien, en que la cantidad de reputación que os dan por completar 4 misiones del Emisario, es muchísimo mayor que por completar misiones sueltas, es decir, como os decíamos mas arriba si organizáis las misiones de forma óptima conseguiréis más recompensas y mas reputación, manteniendo siempre 4 misiones para completar. Si hacéis todas las misiones de mundo de Las Celadoras, os podrá ocurrir que os vuelvan a dar la misión de bonificación del Emisario  Las Celadoras y no podáis hacerla, ya que no tendréis misiones que completar.

Misiones de bonificación del Kirin Tor de Dalaran

Esto será un proceso similar al Emisario de Las Celadoras salvo que será un Emisario del Kirin Tor de Dalaran y tendremos que completar 4 misiones de mundo del Kirin Tor. Al hacerlo y entregar la misión dado que no hay una reputación específica con el Kirin Tor de Dalaran podremos elegir la Insignia de las Celadoras superior Insignia de las Celadoras superior entre las 6 disponibles, una por cada facción. Este objeto nos dará 1.500 p. de reputación.

Recompensas de las Celadoras

La intendente de las Celadoras es Marin Alachuchilla y la encontraremos en la zona de Aszuna.

Marin Alacuchilla

Honorable

Objeto Nivel Hueco Tipo
Equipo de arqueta atrapado Equipo de arqueta atrapado 1 Juguete
Esquema: Armatesta de cerrojo Esquema: Armatesta de cerrojo 100 Ingeniería
Esquema: Armatesta reforzada Esquema: Armatesta reforzada 100 Ingeniería

Venerado

Objeto Nivel Hueco Tipo
Vara de Syxsehnz Vara de Syxsehnz 1 Juguete
Portal de bolsillo de la Legión Portal de bolsillo de la Legión 1 Juguete
Búho celador volantón Búho celador volantón 0 Mascota
Técnica de Runa Vantus: Cenarius Técnica de Runa Vantus: Cenarius 100 Inscripción
Técnica de Runa Vantus: Hoja de Hechizo Aluriel Técnica de Runa Vantus: Hoja de Hechizo Aluriel 100 Inscripción
Técnica de runa vantus: Augur estelar Etraeus Técnica de runa vantus: Augur estelar Etraeus 100 Inscripción
Botas de guerra de patrulla de la cámara Botas de guerra de patrulla de la cámara 110 Pies Placas
Favor del cazasangre Favor del cazasangre 0 Hombro Encantamiento

Exaltado

Objeto Nivel Hueco Tipo
Esquema: Cañón craneal semiautomágico Esquema: Cañón craneal semiautomágico 100 Ingeniería
Esquema: Cañón craneal recortado Esquema: Cañón craneal recortado 100 Ingeniería
Mantón del cazador paciente Mantón del cazador paciente 110 Espalda Tela
Tabardo de celador Tabardo de celador 98 Tabardo Miscelánea

Como obtener más reputación

Podremos obtener más cantidad de reputación de diferentes formas en Legion a base de distintos bonificadores que se podrán aplicar a nuestra ganancia.

  • En Legion habrá un nuevo evento de bonificación de Misiones del mundo. Cuando esté activo obtendremos Señal del emisario Señal del emisario que nos aumentará la reputación ganada con las facciones de cada misión.
  • Los Cazadores podrán reclutar a la campeona Addie Silbarisma en su Sede de Clase que cuando es asignada como guardaespalda para acompañarte por el mundo tendrá la facultad llamada Cronista Cronista la cual aumentará un 5% la reputación que vayamos obteniendo.

 

Información sacada de Mmochampion, Wowchakra, WoWPepe. Silverknight, Wowhead
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s