Cambios de última hora

¡Hola a todos! Vengo para escribir un post bastante importante internamente dentro de Hysteria Network. A razón de estar preparando y planificando esta expansión al máximo ritmo y nivel he decidido tomar una decisión que creo que es la mejor. Después de charlar ayer con el staff, y comentarles una batería de decisiones que están enfocadas en centrar todo nuestro trabajo en Legion. La decisión final es que lo mejor para Hysteria Raid es apartar todo lo que actualmente nos desvía tiempo y centrarnos en la próxima expansión.

  • La PRE-Raid actual queda cancelada, Honestamente he visto en gran parte todo lo que deseaba ver, he sacado conclusiones muy positivas, y internamente sabemos por donde debemos avanzar para potenciar al grupo hasta el máximo rendimiento y solucionar algunos pequeños problemas.

 

  • Anunciamos la cancelación del torneo Final Round One Day Cup #2 de este final de mes, lo retrasaremos un par de meses, Final Round conlleva un gran parcial de tiempo que no podemos perder unos días antes de la salida de la expansión.

 

  • Anunciamos que pondremos a disposición de todo los miembros de Hysteria Raid, una ultima actualización de MyHysteria antes de la salida de Legion. MyHysteria V0.4. Actualizaremos contenidos y dejaremos preparado todas nuestras herramientas de Logs para poder usarlas posteriormente.

 

  • Anunciamos la cancelación del evento de lanzamiento que teníamos planeado en Twich, como hemos comentado antes, vamos a desviar todos los recursos de tiempo finales a la expansión, entendemos que la prioridad numero uno debe ser esta, y vamos a trabajar al máximo para disponer de toda la ultima información necesaria, y planificación del grupo.

 

Personalmente me duele cancelar estas cosas, pero entiendo que lo principal es la Raid, que el trabajo que necesitamos para Legion todavía es muy mejorable, y necesito sentir que dispongo de todo a la perfección para realizar los mejores Tiers de la historia de este clan. Me siento orgulloso de contar con los jugadores que disponemos, estamos preparados para cambiar las reglas de la historia del clan. Solo hay una forma de lograr éxito y es trabajando el doble que el resto.

Hace 7 meses esto era un autentico desastre, recuerdo que algunos creíamos que era demasiado tiempo de espera para planificar un roster, y para nada. Hemos construido un roster bastante equilibrado y perfeccionado al máximo en cuanto a la setup, voy a trabajar como siempre mano a mano con todos los compañeros para traer a casa lo que siempre hemos querido, y es el mejor tier de la historia de Hysteria, y eso llegara en Legion junto a vuestra indispensable ayuda.

Durante este tiempo doy mi palabra que no he parado ni un día de buscar la perfección internamente, de buscar justamente las clases que necesitábamos, de equilibrar los Tokens de una forma que ayude al progress, de tener el mejor staff posible para la preparación del contenido mas exigente por nuestra parte, y creo honestamente que lo he logrado.

Cuento con una cantidad de jugadores apasionados que han depositado en nosotros su confianza para el desarrollo de esta expansión, eso no ha hecho otra cosa que darme ganas de trabajar mas duro día tras día. Comentaros que vamos a trabajar en una cantidad de contenido abismal estos próximos 11 días, honestamente, os prometo que vais a alucinar. Centraros estos días en trabajar todos los detalles vitales de vuestros pjs, y apoyaros continuamente en MyHysteria y en la web, vamos a ayudaros mucho.

Por ultimo decir que muchos clanes podrán disponer de betas, y de muchísimas mas horas de raideo, experiencia en anteriores tiers etc, que a simple vista les darán una ventaja interesante, pero yo de lo que estoy seguro es que aquí tenemos a la gente mas involucrada y trabajadora, y que con eso equilibraremos muchísimo la balanza con una gran parte de ellos. Es el momento de demostrar las cosas amigo/a. Preparar a conciencia a vuestros personajes, solventar vuestras dudas, y preparar estos próximos tiers como jamas hayáis preparado anteriormente un contenido. No me gusta vincular mucho los Videojuegos con el Futbol, pero en algunas ocasiones el aprendiz acaba superando al maestro. Uniros, trabajar como un grupo, y nadie podrá poner limite a nuestros sueños 🙂

Me es indiferente que jugador seas, como te llames, seas raider total o rotativo, solo te quiero decir de corazón que si estas aquí, es por que confió en ti, te necesito al máximo en esta próxima expansión, y lograremos juntos todo lo que deseemos, el trabajo y el esfuerzo continuo son vitales en cualquier clan, pero aquí son el doble de importantes. Posiblemente en algún momento nos caigamos, pero lo importante es levantarse juntos, y completar esta misión. Hysteria no tiene un propietario, Hysteria es una familia de la que eres parte. Tu y tu trabajo, tus logs, tu esfuerzo y lucha nos representaran como si de una sola persona se tratara. Tendrás siempre detrás tuya a un grupo de personas que te respetara, y que tratara de hacerte mejor. Si algún día tienes un problema, tu problema sera el de todos nosotros, y estaremos para ayudarte.

Believe in your dreams 🙂

Legendary

Anuncios

Un comentario en “Cambios de última hora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s