Gamescom 2016 Blizzard

¡Hola a todos! volvemos con un resumen de todo lo comentado en la gran feria europea por parte de Blizzard. Vamos a descubrir detalles importantes de lo que se avecina estas próximas semanas. Puntos vitales como la apertura de bandas, detalles sobre mazmorras míticas, y algunas cositas más. Noticia traducida con Google Translate 🙂

Parche 7.1
Parche 7.1 tiene tres piezas principales: Karazhan, una pequeña incursión, y misiones adicionales en Suramar.
Obtendremos muchos más detalles sobre el parche 7.1 después del lanzamiento de la legión.
Parche 7.1 fue anunciado ahora para subrayar el compromiso del equipo de contenido de parches como parte de la legión.
Karazhan es una mazmorra Mythic (no Mythic +) con un cierre semanal.
Karazhan es una mazmorra tiempo suficiente para que algunas personas podrían hacer parte de ella una noche y luego volver a terminar otra noche.
Parche 6.2.3 fue un parche bastante exitoso para lo que era, sobre todo un parche sistemas que revitaliza el contenido existente y dio a los jugadores una razón para volver a las cosas.
Nueva Mazmorras
La estructura antigua mazmorra no le dio al equipo una buena manera de añadir mazmorras que caben en el ecosistema existente de mazmorras sin pisar las antiguas.
Cuando se introdujeron ZA y ZG, que dieron un mejor botín de las mazmorras de edad avanzada, para que la gente pasó de la ejecución de un conjunto diverso de mazmorras para correr solo las mazmorras de curricán.
Con mazmorras Mythic + y engranajes forjados / Titanforged en las mazmorras del equipo puede añadir nuevas mazmorras que tienen una mayor dificultad para la línea de base y las recompensas que coexisten los calabozos existentes.

Raid calendario de lanzamiento
Habrá una entrada en el blog que saldrá en los próximos días que tiene el calendario de lanzamientos incursión completa.
El horario será similar a las expansiones anteriores, en el que todo está cerrado para las primeras tres semanas, a continuación, normal y heroica pesadilla abierta, comienza la temporada de PvP, y Mythic claves estén disponibles
Nighthold 2017 es una incursión temprana, hacia el comienzo de 2017.
En señores de la guerra, se sentía como Foundry salió demasiado pronto en relación con Highmaul para una gran cantidad de gremios y grupos RAID. Los asaltantes extremas superiores estaban preparados para ello, pero toneladas de otros jugadores todavía estaban trabajando en ello. Fundición salió y se sintieron precipitó en eso.

Mythic + Mazmorras
Los primeros asaltantes Tipo mundo van a jugar una gran cantidad de las primeras semanas de allanamiento. En vez de hacer cinco dividida aclara que puede terminar haciendo un montón de Mythic mazmorras +, que no es el fin del mundo.
El grupo promedio probablemente se reproducirá a través de todas las claves Mythic en el grupo y eso es todo. Eso podría tomar 12 – 15 carreras de las mazmorras, que es más largo que la mayoría de los gremios incursión en una semana.
Sería fácil añadir un cierre semanal duro en Mythic claves para evitar que la gente cultivarlos por el botín, pero que llevaría a la gente de tala en el martes, haciendo su racha de Mythic para la semana, y se está realizando.
Con piedras angulares, si inicia sesión en el transcurso de la semana y tienen una piedra angular fresco listo para salir, la gente hará cola para ejecutar la mazmorra con usted.
Actualmente premia tapa fuera de Mythic + 10, que premia la velocidad que es más o menos a la par con el engranaje heroica pesadilla. La verdadera recompensa viene del pecho semanal, premiando el engranaje incursión mítico.

Objetos legendarios
Hay un poco de puesta a punto que queda por hacer en los elementos legendarios que son valores atípicos.
Todavía habrá algunos elementos que son los mejores y algunos que son los peores.
Los objetos legendarios son una oportunidad de probar los efectos interesantes que no son sólo un aumento de daño rendimiento.
Si usted es alguien que nunca se pone un pie en una zona de raid, consiguiendo un objeto legendario todavía debe ser emocionante para usted.
Hay algunos elementos legendarios que son increíbles en una incursión a través de una larga lucha que no son tan útiles para un jugador que se acaba de poner en solo en el mundo. Una utilidad más relacionados legendaria podría ser un gran problema para ese jugador.
Hay planes para añadir más elementos legendarios como la expansión progresa.
El equipo decidió no comenzar con un sistema que permitía orientar un objeto legendario específica.
A medida que se añaden más, habrá un poco de umbral en el que hay muchos por ahí que se siente como que no puede razonablemente esperar para obtener cualquiera de las específicas que desee. En ese punto de ser capaz de dirigirse a ciertos objetos legendarios tendrán sentido.

Armas de artefactos
El equipo evitará nerfing una especificación de ser un poco demasiado bueno para lo peor por lo que no se siente que toda su progresión artefacto fue un desperdicio.
Los artefactos son algo que va a seguir creciendo y evolucionando de manera que los asuntos de artefactos de energía para la totalidad de la legión.
Las clases están equilibrados uno contra el otro y sin artefactos o elementos de leyenda. Los artefactos y objetos legendarios son luego equilibrados uno contra el otro por separado.

A distancia cuerpo a cuerpo contra
En Mythic + mazmorras cuerpo a cuerpo hacer muy bien gracias a su Cleave y la movilidad en comparación con ruedas que tienen que estar quieto.
Cuerpo a cuerpo puede ser un poco más fuerte en las mazmorras Mythic +, mientras que osciló son un poco más fuerte en redadas, lo cual está bien, siempre y cuando la diferencia no es demasiado grande.
El equipo no quiere resolver el problema a distancia cuerpo a cuerpo contra la vida haciendo aburrido para hacer cuerpo a cuerpo y la mecánica de raid que no les dirigen en absoluto.
La comunidad no hace un gran trabajo cuando algo es 1% mejor y ellos afirman que es la única opción viable y todo lo demás es basura.

La poda capacidad
Podar una planta para guiar su crecimiento en nuevas direcciones que son de esperar más estéticamente agradable. Se está quitando cosas para hacer espacio para agregar cosas nuevas.
Uno de los temas de diseño de clase Legión es enfatizar las fortalezas y debilidades de las clases.
Muchas de las cosas que se han eliminado se retiraron después de mirar hacia atrás en las clases durante los años en que los diseñadores de clase habían optado por la vía fácil. El equipo estaba saliendo con un nuevo conjunto de habilidades para una expansión o necesarios nuevos talentos y se preguntaban lo que necesita la clase. Si una clase no era muy móvil, les dieron una fila talento con opciones de movilidad. Los jugadores pensaron que era increíble y lo que siempre han querido, pero que dieron lugar a una gran cantidad de homogeneización.
En un mundo donde nadie tiene debilidades tampoco hay puntos fuertes.
En legión ahora hay espacio para añadir utilidad interesante, sobre todo para las especificaciones que se sienten como si no trae mucho más allá de su rendimiento.
Llevar el jugador, no a la clase fue una reacción a la hiper regimentado estructura incursión de Burning Crusade, donde los aficionados se basaron las partes y la sinergia era más importante que cualquier otra cosa.
El equipo le gustaría volver a un lugar donde si usted es un líder del barro amasado, que busca en su comp allanamiento y diciendo: “Nos vendría un cazador, vamos a buscar un buen cazador”, en lugar de “Vamos a buscar cualquier osciló DPS, especialmente el sabor del mes que es 2% mejor y por lo tanto es la única viable “. Obviamente, esto no es el caso, literalmente, en este momento, pero es lo que el equipo está pensando y le gustaría avanzar hacia a lo largo de los parches y contenido futuro.

Lanzamiento de expansiones
Hay mucho que ha sido realizado por el equipo del servidor y cómo el mundo está diseñado que hará el lanzamiento legión más suave que el lanzamiento señores de la guerra.
Zonas escala en el nivel de lo que la población se distribuye a través de las diferentes zonas.
Bajo carga pesada también habrá varias versiones de la misma zona en el mismo servidor para asegurarse de que el rendimiento del servidor está bien y el juego se siente bien.
Una de las cosas que causó problemas a los servidores en Warlords lanzamiento, especialmente en el lado de la Horda, fue el catalejo que se necesitaba para iniciar la Horda Garrison. Fue sólo puedan ser utilizados por un jugador a la vez, lo que causó un poco de un cuello de botella.
El equipo hotfixed el catalejo para poder ser utilizadas por varios jugadores a la vez, pero algo salió mal con el hofix y entonces nadie podía usar el catalejo!
jugadores de la Horda en América del Norte fueron atrapados allí durante unas horas hasta que el equipo podría arreglarlo, lo que resulta en un gran grupo de jugadores de todos los que golpean la guarnición, al mismo tiempo, por lo que los problemas del servidor mucho peor.
Todo el mundo en el servidor estaba haciendo Frostfire al mismo tiempo, lo que resulta en una zona lag y los jugadores aún más la construcción de allá arriba, haciendo las cosas aún peor.

Estructura Raid y recompensas
La estructura actual de RAID no cambió esta expansión, ya que no es un gran problema a solucionar. Todos los cambios en la estructura incursión en expansiones anteriores estaban dirigidos a resolver un problema particular.
Clásico de The Burning Crusade cambió porque la logística de 40 incursiones hombre fueron abrumadores para muchos de los gremios, los jugadores eran un engranaje de la máquina de allanamiento gigante. “Su trabajo es disipar esta persona y que es su único trabajo en este gigante grupo de 40 jugadores”. Fue divertido para el líder de banda para planificar todo eso a cabo, pero menos divertido para los jugadores.
La introducción de 10 jugadores allanamiento permitió al equipo para que más tipos de jugadores y grupos pueden vivir el contenido.
incursiones flexible es probablemente la mejor estructura de allanamiento el equipo ha hecho y está funcionando bien.
Tres dificultades más Raid Buscador significa que hay una dificultad RAID para todos los diferentes grupos. Normal para los amigos, la familia y los barros amasados. Heroica de los gremios que se forman con el propósito de allanamiento, Mythic para los jugadores muy graves.
Mythic necesita un tamaño fijo de manera que la sintonización se puede hacer de una manera que es satisfactoria.
Ser capaz de dividir la incursión en grupos que podrían salir y hacer un mecánico y asumiendo que el ataque tuvo uno de cada clase era parte de los encuentros que el equipo quería diseñar para Mythic, por lo que el tamaño de 20 jugador se sentía como el número correcto . Un grupo más pequeño tamaño como 15 jugadores también podría haber funcionado, pero que habría sido más difícil para los grupos que ya estaban en el 25.
El equipo estaba preocupado de que LFR estaba creciendo demasiado en la prominencia en algunos aspectos, por lo que quería asegurarse de que los jugadores estaban haciendo incursiones grupo regular también no se sienta obligado a hacer un montón de Buscador de bandas para complementar eso. El equipo probablemente exageró esto en señores de la guerra mediante la eliminación de conjuntos de nivel del Buscador de bandas, por lo que están llegando de nuevo a Raid Finder en la legión.
La mayoría de los jugadores que están atacando de forma competitiva ya habrán establecido pedazos antes de que abra esa ala Buscador de bandas, por lo que no se sentirá obligado a ir y hacerlo cuando se abre.
Si ha sido muy mala suerte y quiere que su bonus de conjunto, esto le da otra oportunidad de ir y conseguir que la última pieza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s