Parche 7.03 Hotfixe

Hola a todos compañeros, os dejamos la ultima tanda de hotfixes antes de la apertura de la nueva expansión, recordar que todos estos cambios son absolutamente funcionales tanto en el presente actual, como en el futuro mas inmediato, vaya que en Legion estarán también lógicamente. Os dejamos con todas las notas de parche traducidas al castellano por parte de blizzard, como siempre recordamos que podéis consultar vuestras dudas con los oficiales de vuestro rol.

 

Caballero de la Muerte

  • Ahora Runa de cuchilla de hielo aumenta correctamente el daño de algunas habilidades de Escarcha que no estaban siendo afectadas anteriormente.
  • Sangre
    • El daño de Hervor de Sangre ha sido reducido un 39%.
  • Profano
    • El daño de Sombras desagarradoras ha sido cambiado a 130% de daño del arma (antes 150% de Poder de Ataque) y ahora requiere estar mirando al objetivo.

Cazador de Demonios

  • Devastación
    • Ahora Hojas de demonio generan 12-20 de Furia (antes 15-20).

Druida

    • Equilibrio
      • Ahora Bendición de Elune aumenta la generación de Poder Astral un 25% (antes 40%).
      • Ahora Bendición de An’she otorga 2 de Poder Astral cada 3 segundos (antes 2 de Poder Astral cada 2.5 segundos).
      • Ahora Golpe lunar genera 12 Poder Astral (antes 10).
      • Ha sido aumentado el bono de Maestría: Luz estelar un 2% por punto (antes 1,75%).
      • El daño en el tiempo de Fuego Lunar y Fuego Solar ha sido disminuido a 50% por golpe (antes 55%).
      • Estrellas fugaces da 4 de Poder Astral (antes 5).
      • Ahora Cólera solar genera 8 de Poder Astral (antes 6).
      • Nota del desarrolador: Hemos cambiado alguna generación de Poder Astral de la línea de talentos de nivel 90 dentro de la base de la especialización. Esto tanto mejora el estilo de juego por debajo de nivel 90 como reduce la dependencia de estos talentos a nivel máximo.

Guardián

    • Ahora Guardián de la Naturaleza aumenta la salud y la sanación recibida un 4% (antes 8%). La cantidad de Maestría también ha sido reducida acordemente.
    • Ahora Pelaje férrero aumenta la Armadura un 100% (antes 75%).

Mago

  • Arcano
    • El coste de maná base de Explosión Arcana ha sido disminuido a 3.0% de maná base (antes era 3.2%).
  • Fuego
    • Tormenta de Ceniza no consumirá acumulaciones adicionales de Témpanos de hielo cuando hagan daño.
    • Aumentada la probabilidad de golpe crítico del Mago Fuego un 5%.
    • El multiplicador de Masa Crítica ha sido disminuido a 1.1 (antes 1.3).
    • Nota del desarrollador: Hemos cambiado algo de la probabilidad de golpe crítico de multiplicador por equipo a un bono plano. Esto acerca el valor del golpe crítico para los Fuego a las otras estadísticas y también limita las cantidades muy altas de golpe crítico que pueden ser alcanzadas con cierto equipo.

Monje

  • Tejedor de niebla
    • El coste de maná de Niebla renovadora ha sido aumentado a 3.0% del maná base (antes 2.8%).
    • Ahora Maestría: Racha de niebla sana un 10% por punto de hechizo (antes 8.5%).

Paladín

  • Paladín
    • Corcel divino ya no puede ser utilizado mientras estás Maldito.
    • Ahora Sagrado: Imperio de la ley afecta correctamente a Otorgar fe y Prisma sagrado.
    • Ahora Imperio de la Ley tiene una reutilización más corta y evita el uso accidental de ambas cargas.

Sacerdote

  • Disciplina
    • El coste de maná de Penitencia se ha reducido a un 2.8% del maná base (antes 3%).
    • Maestría: Absolución ahora otorga un 1.5% por punto (antes 1.4%).
  • Sagrado
    • Cuerpo y mente ya no se puede lanzar si estás silenciado.

Pícaro

  • La muerte cae desde el cielo ya no retorna el exceso de puntos de combo si el jugador está utilizando Anticipación.
  • Asesinato
    • Veneno agonizante ahora se acumula 5 veces (antes 4).
    • El daño instantáneo de Veneno mortal se ha aumentado a un 17% del Poder de ataque (antes 14.2%).
    • El daño de Envenenar se ha aumentado a un 60% del Poder de ataque por punto (antes 50%).
    • La bonificación de daño de Maestro envenenador se ha reducido a un 30% (antes 40%).
    • El daño de Ruptura se ha aumentado a un 25% del Poder de ataque (antes 30%).
    • Nota de los desarrolladores: Hemos traspasado parte del daño de Ruptura a los efectos de envenenamiento para aumentar la importancia de los venenos en la rotación y ayudar a los talentos orientados a los venenos para competir mejor con los talentos orientados a los efectos de sangrado.

Chamán

  • Mejora
    • El ratio base de activación de Viento furioso se ha aumentado a un 10% (antes 5%.)
    • El daño de Muerdepiedras se ha aumentado a un 155% del Poder de ataque (antes 135%).
    • El daño de Descarga de Relámpagos (Mejora) se ha aumentado a un 30% del Poder con hechizos (antes 25%).
    • El daño del perjuicio de Púa terránea se ha aumentado a un 15% (antes 10%).
    • Nota de los desarrolladores: Hemos aumentado la generación de Vorágine, haciendo que se active más a menudo Viento furioso.
  • Elemental
    • El Soplo de viento del Elemental de tormenta ahora genera 10 Vorágine por lanzamiento (antes 8).
    • El daño de Choque de escarcha se ha aumentado a un 56% (antes 52%).
    • El daño de Tótem de magma líquido se ha aumentado a un 80% (antes 70%).

Brujo

  • Destrucción
    • Estragos ahora duplica las descargas de Canalizar fuego demoníaco en otros objetivos.

Errores corregidos

Invasiones demoníacas

  • Arreglado un error que causaba que muchas criaturas y/o habilidad no escalaran correctamente con el nivel del jugador.
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