Invites y más temas

Hola a todos compañeros, seguimos aclarando nuestra política y forma de actuar en nuestra próxima expansión. En este caso le toca a uno de los temas mas importantes invites, asistencia, y demás. Es vital que si este texto te provoca alguna duda, o algún punto que no entiendas instantáneamente acudas a tu oficial correspondiente y se lo comentes.

Oficial Dps Caster: Harapos

Oficial Dps Melee: Bionical

Oficial Healers: Nerviiouz

  • Invites en Legion: Sin lugar a dudas necesitamos mejorar cosas de nuestra expansión y queremos mejorar muchísimo algunas cosas y perfeccionar otras como esta. En Legion tendremos un protocolo de invitación para todos los jugadores en formas de tandas, desde las 21:20 hasta las 21:29 invitaremos en global a todos los players, a las 21:30 hasta las 21:32 invitaremos exclusivamente por zona de mapa, vaya, solo los jugadores que estén en la zona de mapa de la banda recibirán invitación. A partir de las 21:32 se cerraran los invites.

(En el caso de que un jugador se retrase de una forma exclusiva y poco propensa, el oficial invitara al jugador en cuestión siempre que sea NM y HC.)

(Una cantidad de faltas de asistencia, o retrasos en muchas ocasiones conllevara la salida del roster del jugador en cuestión)

– 21:20-21:25-21:26-21:27-21:28-21:29 Oleada de invites a todos los raiders de forma global, da igual en la zona que estés, te llegara el invite.

– 21:30-21:31-21:32 Oleada de invites a todos los raiders de forma exclusiva por zona, (el invite solo llegara a las personas que estén en la zona del mapa de la Banda en cuestión.)

 

  • Asistencia:  La asistencia siempre debe puntuar mensualmente siempre con un actividad máxima, entendemos siempre los problemas personales, y como saben nuestros compañeros siempre ayudamos y muchísimo en estos puntos, pero fuera de estos casos tan extraordinarios y poco frecuentes debemos exigir el máximo % de asistencia mensual.

Sea cual sea tu rol debes saber que estar en un proyecto optimizado en la dirección de la modalidad Mythic, conlleva la máxima de las responsabilidades posibles dentro de un videojuego, ya que todo el grupo te necesita para poder progresar, tenemos el roster bien organizado para suplir algunas faltas puntuales, pero la asistencia es la parte mas importante de cualquier proyecto de World Of Warcraft.

(Exceptuando a los jugadores rotativos, que ya fueron establecidos con anterioridad)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s