Invocaciones y más temas

Continuamos con nuestra política de máxima transparencia y información vital para todos nuestros jugadores, en esta ocasión continuamos con uno de los puntos mas importantes que son las invocaciones,resurrecciones y alguna cosita más.Lee pacientemente cada uno de los puntos, y si tienes cualquier duda charla con tu oficial de rol.

Oficial Dps Caster: Harapos

Oficial Dps Melee: Bionical

Oficial Healers: Nerviiouz

 

  • Wipes: Una vez se haya wipeado en el caso que uno de los sanadores haya podido sobrevivir se realizara una resurrección en masa, en el caso de que no haya ningún sanador en pie, y no se le pueda dar resurrección TODOS los jugadores levantaran y marcharan hasta el boss de nuevo. En ninguno de los casos se levantara al jugador manualmente, todos deben resucitar por su propia mano (Exceptuando excepciones insalvables) Es vital el evitar vagancias, y cosas del estilo, debemos ser absolutamente serios y concisos con nuestro tiempo de raideo.

 

  • Invocaciones: Esperar hasta el ultimo momento y solicitar invocaciones normalmente esta muy mal visto en bandas, la dedicación y preparación es una parte vital de tu trabajo dentro del juego. Debes dejar tu personaje fijo en la puerta de banda si no vas a poder acceder al día siguiente, todos podemos cometer algún error en alguna ocasión, pero es vital tener en mente que las invocaciones no deben ser un atajo básico de la banda. Todos los compañeros se merecen el mismo respeto, el que seas invocado habitualmente no esta bien visto, ya que como hemos dicho forma parte de la preparación de la banda. Exceptuando algunos casos inevitables, no realizaremos summon a ningún jugador de una manera habitual.

 

  • Equipos rotos, o falta de pociones etc:  Se monitorizara todos los trys el uso de pociones, y demás, también es vital el empezar la banda con el equipo reparado al 100%, el que se te rompa un arma en un mal momento, una pieza etc, puede ocasionar un wipe a la banda, céntrate principalmente en estos puntos y trata de llevarlos a la perfección. Debes disponer siempre de pociones, y frascos en tu inventario a diario, debemos exprimir hasta el 0,1% de nuestro potencial como jugadores. NO PAIN NO GAIN

 

Trabaja hasta el ultimo segundo tu personaje, lucha por los objetivos del grupo, y cumple con las normativas básicas y obtendremos todo lo que el tiempo de juego nos pueda aportar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s