[AVANCE] Profesiones en Legión

Muy buenas a todos, y bienvenidos a este avance de las profesiones en Legión, antes de nada decir que en esta nueva expansión han cambiado totalmente y va a ser muy necesario una profesión de recolección [Minería, Herbolistería y Desuello] sino en el personaje principal al menos en uno secundario. Va a ser totalmente necesario tener las profesiones a más de 300 para poder desbloquear las misiones de mundo.

Hablaremos también de las Sangres de Sargeras y el Obliterum y un poco que nos aporta cada tipo de profesión, finalmente pondremos unos videos explicativos más visuales.


Profesiones de Recolección

MINERIA

Las nuevas menas y materiales para Legion serán los siguientes:

Piedra Ley Pizarra Vil Azufre viviente

En Legion solo necesitaremos nivel de minería 1 para poder comenzar a minar las nuevas menas y depósitos de las Islas Abruptas. Habrá una cadena de misiones, pero al contrario que en las profesiones de fabricación estas misiones las conseguiremos picando las primeras vetas y depósitos de los nuevos materiales que encontraremos en las nuevas zonas.

Por ejemplo una vez que piquemos por primera vez cualquier veta de Piedra Ley obtendremos un objeto que se convertirá en una misión y que tendremos que llevar a la instructora de minería de Dalaran Mamá Diggs.


HERBORISTERIA

Las nuevas plantas y materiales para Legion serán los siguientes:

Aethril Hojasueño Flor de raposa
 Fjarnskaggl Rosa luz estelar Matojo vil

Además de las plantas recogidas de sus nodos vamos a poder obtener semillas de las mismas para plantarlas en las cercanías de los ríos y lagos de las Islas Abruptas. Para esto necesitaremos conseguir el rango 3 de Matojo vil que será la parte más difícil de Herboristería de Legion.

Estas las vamos a poder encontrar por toda las zonas de las Islas Abruptas. Por cada una de ellas tendremos varias habilidades que irán desde el rango 1 al 3, aumentando la cantidad de materiales obtenidos y otras mejoras cuanto mayor sea el rango.

 

En Legion solo necesitaremos nivel de herboristería 1 para poder comenzar a recoger las nuevas plantas de las Islas Abruptas. Habrá una cadena de misiones, pero al contrario que en las profesiones de fabricación estas misiones las conseguiremos recogiendo las primeras flores de los nodos de cada una de las distintas plantas.

Por ejemplo una vez que recolectemos por primera vez cualquier nodo de Aethril Aethril obtendremos un objeto que se convertirá en una misión y que tendremos que llevar a la instructora de Herboristería de Dalaran Kuhuine Zancada Afable.


DESUELLO

Las nuevas pieles y pellejos para Legion serán los siguientes:

Además de las pieles y pellejos en Legion tendremos la posibilidad de recuperar nuevos materiales de nuestras desuellos, como carnes, tripas y algunas más que serán necesarias como componentes para elaborar objetos de otras profesiones. Sin duda esto será una novedad con respecto a la profesión ya que hasta ahora nunca había sucedido.

Para las nuevas pieles y pellejos vamos a poder conseguir hasta 3 rangos (del 1 al 3) en su Técnica de desuello aumentando la cantidad de materiales obtenidos y otras mejoras cuanto mayor sea el rango, para mejorar los cuales necesitaremos hacer una serie de misiones.

En Legion solo necesitaremos nivel de Desuello 1 para poder comenzar a recuperar las nuevas pieles y pellejos de las bestias de las Islas Abruptas. Habrá una cadena de misiones, pero al contrario que en las profesiones de fabricación estas misiones las conseguiremos recogiendo las pieles, escamas o pellejos de los distintos animales y bestias.

Por ejemplo una vez que desollemos por primera vez cualquier bestia animal que otorgue Cuero de Petrapiel Cuero de Petrapiel obtendremos un objeto que se convertirá en una misión y que tendremos que llevar al instructor de Desuello de Dalaran Kondal Juracaza.


 

La Sangre de Sargeras

La Sangre de Sargeras, tal y cómo hemos podido ver en muchas de las guías de Profesión, es un recurso tremendamente útil de esta nueva expansión y que necesitaremos para realizar múltiples recetas importantes durante la expansión.

En esta guía, veremos cómo conseguir este recurso y varios ejemplos para gastarlo en distintas profesiones.

¿Cómo conseguir Sangre de Sargeras?

Existen múltiples formas de conseguir este recurso. Vamos a realizar un listado de todas las opciones que a día de hoy están disponibles para conseguirla.

  • Derrotando a cualquier criatura de las Islas Abruptas. Existe una probabilidad de que cualquier NPC que consigamos matar, nos dropee Sangre de Sargeras.
  • Mediante Minería, Herboristería o Desuello: si tenemos el Rango 2 en estas profesiones de farmeo, existirá una posibilidad de que al recolectar, consigamos este recurso. Como nota especial, recomendamos encarecidamente llevar solo una profesión de farmeo, ya que las Sangre de Sargeras no pueden pasarse entre personajes y serían inútiles para nuestro personaje sin tener un profesión con la que crear objetos con dicho recurso.
  • Una vez que conseguimos subir a Venerado con las reputación de las Celadoras, podremos conseguir el objeto Favor del cazasangre. Encantar nuestros hombros con dicho objeto, nos proporcionará una posibilidad de obtener Presa del cazasangre de los distintos cadáveres de nuestros enemigos. Dentro de la Presa del cazasangre podemos encontrar Sangre de Sargeras.
  • Arma de Artefacto de Pesca: uno de los talentos que tendremos en dicho Artefacto, será la posibilidad de pescar Sangre de Sargeras mientras recolectamos los peces de las Islas Abruptas.
  • Misiones de Mundo: algunas de las misiones que encontraremos por los distintos mapas de las Islas Abruptas, nos recompensarán con Sangre de Sargeras.
  • Misiones del Emisario: cada día, un emisario de las distintas reputaciones, nos dará la posibilidad de completar 4 misiones de mundo de su facción y conseguir algunos puntos extra de reputación. Además, nos obsequiarán con un cofre donde puede contener Sangre de Sargeras.
  • Encantamientos: desencantar objetos raros y épicos tiene una pequeña probabilidad de conseguir Sangre de Sargeras.
  • Alquimia: mediante Transmutar: sangre de Sargeras, podremos conseguir Sangre de Sargeras. Solo lo podemos utilizar una vez al día.
  • Mazmorras Heroicas y Míticas: en el botín de los diferentes encuentros podemos conseguir Sangre de Sargeras.

¿En qué gastaremos la Sangre de Sargeras?

Sumado a estos apartados, utilizaremos 2 Sangre de Sargeras para mejorar nuestro equipo. Mediante Obliterum y sumando a la Sangre de Sargeras, nos otorgará 5 puntos de subida de nivel de objeto hasta un máximo de 850 en una pieza de equipo creada mediante profesión.


Esperamos que este avance de las profesiones en legión con unas pequeñas guías puedan serviros para empezar con toda la información posible, os dejamos con unos videos explicativos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s