Consejos e información del arma artefacto

– ¿Cómo funciona para subir las offspecs?

En primer lugar hay que tener en cuenta que hay varias maneras de conseguir puntos de artefacto cuando se sube de nivel, una de ellas con unos objetos que conseguidos de diferentes maneras podrás despojarlos o conseguirlos y guardarlos en la mochila, un consumible que podrás usar cuando quieras y la mejora se aplicará al arma artefacto que lleves puesta. Después también además directamente a a través de misiones, que te darán como recompensa una mejora de arma artefacto, pero que cuando completes dichas misiones automáticamente te mejorará el arma artefacto, por lo que no podrás elegir cuándo y a qué arma artefacto mejorar, para ello si se quiere levear como dps, pero que todos los puntos vayan al sanador, antes de completar una misión que te vaya a mejorar el arma artefacto estando de dps, cambias a la especialización de healer y completas la misión.

Pros y contras de levear como dps frente a sanador: Menos supervivencia, te tendrás que curar entre pulls. Mejor AOE, pero tendréis que usar cds de supervivencia en los packs de mobs. Daño más concentrado. Mucho mejor burst para misiones más difíciles como rares y misiones de bosses. No deberías hacer mazmorras como healer hasta el nivel 102.

Pros y contras de levear como sanador frente a dps: Gran auto-curación, por lo que podrás ser más atrevido a la hora de elegir packs de mobs, pero al mismo tiempo bajo daño en área. Gran utilidad. Dps muy limitado, sentirás que estás leveando un personaje de nivel 20. Te costará mucho tiempo acabar con mobs con mucha vida.

En nivel máximo conseguir los puntos de artefacto que iremos repartiendo según conveniencia se podrán conseguir de un multitud de maneras, haciendo misiones, mazmorras, raids, bgs, arenas… En fin, que podremos ganar puntos artefacto de muchas maneras. Por lo que garantizar el tener la segunda arma artefacto mejorada dependerá en gran medida de los puntos artefacto que puedas llegar a conseguir por ti mismo.

Mi especialización en legion va a ser healer. Levear de heal da seguridad con respecto a no malgastar los puntos artefactos, pero hemos encontrado una manera de poder levear de dps sin perder ni un solo punto en tu especialización de healer. Lo que se debe hacer es lo siguiente: en primer lugar debemos elegir nuestra arma artefacto principal, es decir, que si yo voy a ser healer en la expansión, he de coger el arma artefacto de dicha especialización, después de haber completado todas las misiones para que te den el arma y así aventurarte en las islas para emprender el camino del leveo, cambiaremos nuestra especialización al rol de dps, para conseguir así levear más rápidamente, así que iremos subiendo de nivel de dps sin tener un arma artefacto, creemos firmemente que este sacrificio renta por encima de levear en heal. Cuando te vayan dando los consumibles que hacen que te suba los puntos del arma artefacto, cambiamos a la especialización con la que primeramente hemos escogido nuestra arma artefacto, que en mi caso es healer, y usaremos estos consumibles para ir upgradeando el arma artefacto. Además, cuando una misión te dé como recompensa puntos artefactos para tu arma, repetiremos el proceso anterior antes de completar la misión, ya que nada más completarla si la misión te da como recompensa puntos artefactos para tu arma te lo darán directamente sin poder elegir como el consumible, en este caso como sólo tenemos un arma artefacto desconozco qué sucederá, pero por si acaso haremos lo que he comentado. Así que, en un primer momento y hasta que consigamos nuestra segunda arma artefacto, iremos con nuestra especialización de dps y como comenté sin ningún arma artefacto. De este modo, conseguiremos el 100% de puntos artefactos posibles conseguidos mediante el leveo para nuestra especialización principal (healer en mi caso), ya que levear como heal es una opción tan válida como otra cualquiera, pero creo que no es la manera más adecuada para optimizar la eficacia en el leveo, aun así, si no se tiene la urgencia en el leveo, puedes elegir la manera que más de adecue a tus necesidades.
– ¿Es posible tener 2 specs a la vez al máximo rendimiento?

Mantener el off spec es más difícil, pero no imposible. Normalmente estará ligeramente por detrás del arma artefacto principal.

Para mejorar el nivel del artefacto se va a necesitar de días de investigación, estos días de investigación van a ir determinados y relacionados con el primer jugador del servidor, es decir, las mejoras del nivel van a costar poco tiempo si hay mucha diferencia entre el nivel de tu arma artefacto y el nivel del arma artefacto de la primera persona del servidor, hasta llegar a un nivel parecido aun empezando tarde. A nivel 1 del arma artefacto se multiplicará por 1 la ganancia que obtiene el arma artefacto de poder/puntos, y a nivel 5 el multiplicador será por 5, así sucesivamente, por lo que a mayor nivel de arma artefacto, mayor obtención tendremos para el poder/puntos del arma artefacto.

A causa de que habrá un límite diario, y un límite semanal para poder gastar en el arma artefacto, tendremos que ver cuán difícil es conseguir esos puntos del arma artefacto, para saber con precisión lo complejo que podrá llegar a ser que la segunda especialización esté al máximo nivel. Lo que sí sabemos es que podrá ser posible, no al mismo ritmo, pero sí de manera aceptable.

– ¿Cuándo se llegará al máximo nivel del arma artefacto?

Es algo que todavía no está del todo claro, una fecha en concreto es complicado, pero lo que sí se sabe con certeza es que va requerir de mucho tiempo, ya que por cada mejora que se hace a un determinado aspecto del arma artefacto, te va a pedir más para el siguiente, y más el que viene después, de esta manera sucesivamente hace que al final el requerimiento para conseguir el último nivel sea realmente complicado y lejano.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s