Mi Opinión sobre el JcJ: Parte 3

Bienvenidos a esta pequeña sección que tanto me gusta, soy un amante del JcJ no puedo negarlo de ninguna forma, es más, para ser honestos es lo que me ha hecho mantenerme a lo largo de tantos años en el juego, esta vertiente te hace querer conocer más y más sobre el juego, hasta llegar el punto de querer ser el mejor continuamente en los campos de batalla, en la anterior ocasión terminamos hablando sobre el sistema de Prestigio y demás en Legion, pero hoy le toca a la piedra básica de esta nueva expansión. ¡Hoy analizaremos los talentos!

Antes de comenzar recordaros que en la anterior ocasión pudimos ver como se desarrollaba el segundo capitulo el cual estaba dirigido sobre el nuevo sistema de prestigios, si te lo perdiste te dejo el enlace🙂: https://hysteriaraid.com/2016/08/12/mi-opinion-sobre-el-jcj-parte-2/

 

  • Sistema de Talentos PvP: Estos nuevos talentos han llegado con el objetivo de darle una progresión real y constante a los jugadores, subir niveles en JcJ te hará desbloquear estos talentos, pero mucho cuidado por que estos talentos vuelven a traer habilidades increíbles a las arenas, y campos de batalla, entre ellas estarán el desarme del rogue, el golpe necrotico de los Dks, inmunidades a silencios para los sanadores, y una larga lista estúpidamente increíble y divertida. Cada arena, cada campo de batalla sera totalmente diferente ya que tendremos una cantidad de posibilidades increíbles. ¡Ya lo sabes, a subir de nivel en JcJ!

 

  • Cosas importantes en los Talentos: Como siempre estos sistemas a simple vista son básicos, pero mucho cuidado por que llevan algún que otro secretillo que os vamos a contar a continuación. Por ejemplo, cuando hagamos el modo prestigio perderemos absolutamente todos nuestros talentos y deberemos volver a subir desde nivel 0. Esto es algo que los jugadores de Arena van a deber medir bien si desean subir rating, se estaba rumoreando por foros que existía la posibilidad que los players de arena, tengan todos los talentos desbloqueados si o si, habrá que esperar para conocer algo mas de información. Otro punto importante es el equilibrio que va a aportar esto al juego, Blizzard ha sido lista, extremadamente inteligente al separar muchas habilidades de los entornos JcE y JcJ de esta forma podrán trabajar talento por talento de una forma separada y vital para un equilibrio real.

Ahora una ultima cosita, ¿que os parecería que la próxima sección de Mi Opinión sobre JcJ sea en youtube, y lógicamente en formato en vídeo? pues nada, confirmado, el próximo viernes la serie “Mi opinión sobre JcJ” llegara en formato Audiovisual, ¡nos vemos el próximo viernes compañeros!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s