[AVANCE] Equipandonos a nivel 110

Bienvenidos a este pequeño avance de como equipar a nuestro personaje para PVE totalmente orientado a raidear, esperamos que este avance os aclare un poco las dudas sobretodo que profesion escoger al principio y que opciones tenemos para equiparnos.


EQUIPARSE PARA LEGION

Inicialmente contaremos con las profesiones, podremos conseguir objetos con un nivel de 850. De primeras tendremos objetos de calidad azul con un nivel de objeto de 815 que mediante el obliterum mejoraremos hasta 850.

1

Además de esto tendremos reputaciones, pero realmente son objetos muy limitados y realmente los épicos los darán en exaltado, algo muy complicado antes de que habrán las raids.

Podremos conseguir también objetos de las misiones de mundo,  misiones de leveo y la cadena de misiones de Illidan, pero que no serán mejores que objetos de mazmorras míticas.

Un objeto “muy” recomendable será el anillo de Dalaran, digo “muy” ya que cuesta 200.000 oro.. algo que no estará al alcance de todos.

 1

Realmente la base de nuestro equipo será las mazmorras míticas, objetos de crafteo y algún objeto de fin de zona, objetos que nos darán al completar toda la cadena de misiones de una zona.

Las Profesiones sirven para equiparse eso lo hemos dejado muy claro, pero… que profesiones son más recomendables para equiparse?

 1- (Sastre, Peletero, Herrero) quizás las profesiones mas importantes al principio y más prescindibles al final.

 2- (Joyero, Insciptor) unas profesiones que a media fase nos podrán dar un buen abalorio, colgante o anillos, pero no serán vitales.

 3- (Alquimia, Encantamiento) servirán a la larga pero no nos darán un nivel de objeto rápido.

Otro modo de conseguir mejorar nuestro nivel de objeto serán los objetos Legendarios y las mejoras de nuestro arma artefacto,  que podremos ver en el siguiente post.


A continuación os dejamos un pequeño video explicativo, muy interesante de nuestro amigo Fr0d0b0ls0n.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s