Corrección en vivo 7.03

Hola a todos, parece ser que a Blizzard le encanta llevarme la contraria, yo creía que ya no tendríamos más y zas en toda la boca. Llega un batallón de cambios de ultima hora a la gran mayoría de clases, tanto en su vertiente JcJ y JcE. Sin lugar a dudas los desarrolladores están limpiando muchísimo todas las clases, veremos en que queda.

Correcciones en vivo

Logros

  • Ahora el logro “He visto la Luz” debería ser recompensado a los jugadores que han participado como se espera.

Clases

Cazador de Demonios

  • Los Cazadores de Demonios ya no pueden ir más allá de los límites esperados del campo de batalla Templo de Kotmogu.

Druida

  • El daño de salpicadura de Golpe lunar ha sido aumentado a un 35% de su daño inicial (antes 18%).
  • Maestría: Guardián de la Naturaleza otorga una vez más un 1% de Poder de Ataque por punto, como se pretendía.
  • Guardián de la Naturaleza no aumenta la sanación de Mano del Protector, Don de Ysera (propio), Aguas purificaxoras o Sentencia del puro.
    • Notas de los desarrolladores: Las sanaciones que escalan con la salud máxima del Guardián ya se benefician de la Maestría, por lo que aumentar también su sanación sería duplicar el efecto de la Maestría.

Cazador

  • Ahora Excitación (Puntería) sana al Cazador un 30% de su salud máxima y un 100% de la mascota del Cazador.
  • Ahora Salva inflige daño adicional al 100% de Poder de Ataque (antes 75%).
  • Ahora Bandada de Cuervos (Puntería) inflige un daño igual a 162% del Poder de Ataque (antes 135%).

Mago

  • El daño de Descarga de Escarcha ha sido aumentado a 185% del Poder con hechizos (antes 170%).
  • El daño de Aluvión ha sido aumentado a 105% del Poder con hechizos (antes 90%).

Paladín

  • Maestría de aura (Aura de Sacrificio) replica un 15% de la sanación efectiva (antes 10%).

Sacerdote

  • Ahora el daño de Penitencia es un 190% del Poder con hechizos (antes 175%).
  • Ahora Penitente sana un 300% del Poder con hechizos (antes 275%).
  • El daño de Palabra de las Sombras: dolor (Disciplina) ha sido aumentado un 7%.
  • El daño adicional de Purgar al maligno ha sido aumentado a 48% del Poder con hechizos (antes 42%).
  • Se ha reducido el tiempo de reutilización de Mente dominante a 2 minutos (antes 3 minutos).
  • Ahora Cisma inflige un daño igual a 425% del Poder con hechizos (antes 400%).
    • Notas de los desarrolladores: Recientemente hemos identificado un error que estaba provocando que los Sacerdotes Disciplinas ganaran mucho más beneficio del intencionado de los abalorios de taumaturgos DPS. Dado que tenemos intención de que los Disciplinas se beneficien de los abalorios de taumaturgo DPS (incluido a través de Expiación) y vamos a ajustarlos apropiadamente, estamos ligeramente aumentando el daño de la especialización para compensar la corrección del error. Continuaremos monitorizando el problema.

Pícaro

  • El daño de Atravesar se ha reducido a 142% de Poder de ataque (antes 150%).
  • El daño de Entre ceja y ceja se ha reducido a 85% de Poder de ataque (antes 88.5%).
  • Ahora Maestría: Venenos pujantes otorga un bono de daño de 4% por punto (antes 3.5%) y un bono a Veneno agonizante de 2.0% por punto (antes 1.75%).
  • Ahora Planificación elaborada hace que tu remate otorgue un 15% de bonificación al daño (antes 12%).

Chamán

  • Desatar vida aumenta tu próxima sanación un 45% (antes 30%).
  • Ahora Manantial sana un 375% de Poder con hechizos (antes 300%).
  • Manantial sana un 25% del valor normal en objetivos con la salud completa, si tiene más de 6 objetivos.
    • Notas de los Desarrolladores: Esto no reduce la sanación efectiva de Manantial (la que no es sobresanación). En el futuro planeamos encontrar una solución diferente, pero sentíamos que era mejor actuar sobre la interacción entre la sobresanación de Manantial y Tótem de Ráfaga de nubes ahora en vez de esperar a cambiarlo tras que se le haya dado más uso.

Brujo

  • Ahora Drenar vida hace daño por un 35% del Poder con hechizos por tick (antes 30%).
  • Ahora Drenar alma hace daño por un 52% del Poder con hechizos por tick (antes 44%).
  • El daño de Poseer ha sido aumentado a 700% de Poder con hechizos (antes 600%).
  • El daño de Incinerar ha sido aumentado a 210% de Poder con hechizos (antes 190%).

Evento

  • Ahora los jugadores deberían poder ver al Archimago Khadgar durante la misión “Ciudad bajo Asedio” sin tener que salir y volver a entrar en Dalaran.

Hardware

  • Implementada una corrección para un error que estaba provocando una pérdida de sonido con las tarjetas de sonido Creative SoundBlaster Audigy SE.

Jugador contra Jugador – Los siguientes ajustes tan sólo se aplican a las habilidades JcJ cuando son utilizadas en JcJ.

Caballero de la Muerte

  • Ahora Aura de infarto reduce el índice de recuperación de tiempo de reutilización un 20% (antes 30%).
  • Ahora el radio de Aura de infarto es 8 metros (antes 10 metros).
  • Ahora el radio de Aura necrótica es 12 metros (antes 10 metros).
  • Ahora Apocalipsis (Profano) hace que estallen 4 Heridas degenerativas (antes 8).

Druida

  • El tiempo de lanzamiento de Ciclón ha sido reducido a 1.7 segundos (antes 2.0 segundos).
  • Solsticio de verano (Equilibrio) reduce el tiempo de reutilización de Rayo solar en 20 segundos.

Cazador de Demonios

  • (Devastación) Ajustes a la asignación de estadísticas JcJ:
    • Agilidad reducida un 10%
    • Maestría reducida un 60%
    • Golpe crítico aumentado un 30%
    • Celeridad aumentada un 30%
      • Notas de los desarrolladores: El daño promedio del Cazador de Demonios Devastación era bastante alto, por lo que reducimos la cantidad de Agilidad que reciben en JcJ. También sentíamos que la Maestría contribuía demasiado a un excesivo daño explosivo, por lo que redistribuimos el importe de sus estadísticas secundarias, reduciendo la Maestría pero aumentando su Golpe Crítico y Celeridad.
  • Ahora Atisbo (Devastación) otorga 3 segundos de Disiparse (antes 1.5 segundos).
  • Ahora Depierta al demonio interior (Devastación) otorga 6 segundos de Metamorfosis (antes 8 segundos).

Cazador

  • Ahora Bestia interna (Bestias) reduce el tiempo de reutilización de Cólera de las bestias en 15 segundos (antes 30 segundos).

Mago

  • El tiempo de reutilización de Cleptomanía ha sido aumentado a 30 segundos (antes 15 segundos).
  • Ahora Explosión Arcana (Arcano) inflige un 15% más de daño en JcJ.
  • La duración de Aliento de dragón (Fuego) se ha reducido a 3 segundos (antes 4 segundos).
  • Ahora Bola de Fuego (Fuego) inflige un 75% de daño adicional en JcJ (antes 150%).
  • Ahora Acelerador de ignición (Fuego) reduce el tiempo de reutilización de Combustión en 5 segundos (antes 10 segundos).
  • Ahora Cañón de llamas (Fuego) se acumula hasta 5 (antes 3), pero sólo aumenta el daño, el rango y la salud un 3% por acumulación.
  • Ahora Piroexplosión superior (Fuego) inflige un 35% de la salud del objetivo (antes 25%).
  • Lanza de Hielo (Escarcha) inflige un 20% de daño adicional en JcJ.
  • Descarga de Escarcha (Escarcha) inflige un 20% de daño adicional en JcJ.

Pícaro

  • Armadura de saqueo (Forajido) reduce el daño del objetivo un 10% (antes 20%) y aumenta el daño del tuyo un 10% (antes 20%).
  • Daño de Atravesar (Forajido) reducido un 15% en JcJ.
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