Lo que espero de la Melee por Bionical

A continuación expondré lo que yo opino que es necesario para ser un buen Dps mele, tanto en esta Guild como en cualquier otra.

Algo muy necesario para ello es la cantidad de tiempo y dedicación que se le debe dedicar a tu Pj sobre todo en un comienzo de expasión, tenerlo todo al dia y más en esta expasión que habrá que dedicarle más tiempo de lo normal con las armas artefactos. Habrá que tener un conocimiento pleno del Pj, saber cual es la mejor rama de talentos para poder exprimir el dps lo máximo posible.

Otro punto muy importante es el compromiso, es decir, cumplir con tu hermandad. Hay que pensar que al igual que tu, hay otras 20 personas esperándote, que necesitan que estes ahí, dia a dia trabajando junto a ellos. Todo el mundo necesita a todo el mundo, recordad, este juego es un juego de equipo, no individual. Si no estas para raidear se notará, al igual que si no estan algunos de tus compañeros.

Volviendo al tema del tiempo y la dedicación, como comente antes, es algo muy importante y sobre todo al inicio de esta expasión llevar al día tu arma artefacto, es lo que nos dará ese plus de ventaja, al igual que es completamente necesario llegar convenientemente equipados al inicio de la raid, realizando las Mazmorras, tanto Heroicas como Myticas necesarias. Al igual que ir correctamente engemado y encantado.

Otro tema a destacar, el cual tambien veo muy importante y que te puede dar ese plus de Dps necesario para progresar mejor es saberse a la perfección las mecánicas. Saber cual es el mejor momento para activar tus CD´s de daño , saber a que pegar en el momento adecuado, saber que habilidades usar sobre que objetivo del boss, tener timeado todo eso te dará una ventaja impresionante y podras mejorar tu Dps y daño en cada boss. Recordad, no vale de nada quedar primero en Dps y daño si mueres a mitad del combate, se tiene que llegar al mejor equilibrio entre mecánicas perfectas y Dps perfecto.

No hay mas que esto, tiempo dedicación y compromiso, no se necesita más para poder estar ahí arriba. Todos teneis una calidad increible, estoy seguro de que no tendreis ningún solo problema.

¡Esto ya esta aqui!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s