El Fénix Caído

Hola amigos, en el día de ayer se decidió que esta expansión llegaba para nosotros a su fin, quiero hablar a nivel exclusivo representando a mi persona, por que para mi este pequeño espacio es vital y necesario para despedir otra etapa más dentro del clan y familia.

Asumo con total responsabilidad el fracaso de este proyecto, he estado trabajando durante /10 meses con total dedicación, y con la mayor de las pasiones y ilusiones que jamas he tenido o he puesto en algo, pero ha sido un gran fracaso. No hemos logrado mantener un reclute en numero de jugadores en nuestras ultimas semanas y el no lograr el kill de Dragones ha lastrado absolutamente el progreso de clan.

A nivel personal siento una tristeza y desilusión tremendas, cuando uno le pone tantas ganas y cariño a algo y ve que no funciona como debería siente un dolor brutal, y bestial. Siento mucho que esto se haya terminado, y de la forma tan extraña que ha sido.

Esta mañana al levantarme me he sentido totalmente desorientado, y no sabia realmente hacia donde marchar, que deciros, ya que yo no desee pronunciarme en el día de ayer. He sentido el apoyo de la base del clan más antigua, y de la parte de amigos que han formado de ella en los últimos años, pero no han podido jugar en esta expansión. Y deseo agradecerles el apoyo mostrado, desearles suerte a los que se han ido, y mostrar nuestro plan de futuro para los que nos quedamos.

Creo que en este año hemos tenido dos cosas muy buenas, que han funcionado a gran nivel, una de ellas fue Final Round, y otra de ellas fue Hysteriaraid.com. Son dos cosas que no vamos a dejar atrás, ya que creo que podemos sacar adelante nuevos proyectos basados en estas plataformas, quizás es momento de hacer “Pause” y reorganizar mis ideas para aportar al clan que tanto queréis un nuevo futuro de puertas para fuera de World Of Warcraft en su modalidad de Raideo. 

Pienso que una buena oportunidad va a ser el desarrollo de nuestros jugadores como una comunidad o club de Esports, desarrollándose sobre nuestra misma base, y aportando nuestro patrocinio a jugadores del clan para seguir jugando juntos, y formando nuevos proyectos sobre nuevos horizontes.

Quiero que sepáis que Hysteria no volverá más a la actividad sobre este modelo de raid (20 players), no tiene ninguna coherencia en una sociedad como en la que vivimos el pedir a 20 personas un compromiso mínimo.

Voy a trabajar en las próximas semanas para levantar nuevas ideas, y seguir usando lo que nos llevado hasta aquí, cariño, respeto, amistad.

Estamos trabajando:

  • Desarrollo de un nuevo futuro para nuestra pagina web.
  • Desarrollo de nuestro programa de Radio / Hysteria Podcast
  • Desarrollo sobre un proyecto de Esports, y posibles candidaturas.
  • Trabajo sobre nuestras 3 plataformas principales. Final Round (Torneos), Hysteria WoW, Team Prophet (Esports).
  • Desarrollo de un nuevo servidor de voz para reunir a todos los miembros del clan, y no perder el contacto.

Me he tomado la pequeña licenciatura de poner el nombre de nuestro clan base al titulo de la noticia, creo que debemos estar orgullosos de nuestro pasado, presente, y nuevo futuro. Gracias a  todos los que pusieron una piedra para seguir construyendo, gracias por seguir estando ahí

” La vida te va a poner piedras en tu camino. Depende de ti lo que haces con ellas, una pared o un puente.”

Legendary

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s