Back to Work | Hysteria Raid

Durante muchísimo tiempo hemos estado cada uno por nuestro lado, unos con sus cosas personales, otros jugando a otros juegos, y otra parte muy importante tratando de encontrar un sitio en otros clanes de World of Warcraft y hasta este momento hemos llegado…

En primera parte me gustaría agradecer a todos los amigos del clan que han estado preguntándome en un montón de ocasiones sobre el futuro de Hysteria y Battle for Azeroth. Es increíble la maravillosa comunidad que hemos formado entre todos durante tantísimos años juntos.

Como todos sabréis en Legion se tuvo que parar un proyecto que tenía un ritmo de progresión y logros gigantescos por muchos motivos que jamás conseguimos solucionar en su momento. No podéis imaginar la cantidad de noches que me he echado a dormir pensando en ello… Si algo me ha quedado claro es que marcarte un objetivo desde el primer instante en un juego como este es una estupidez. Debes dejar que el ritmo de tu clan y de tus amigos sea el que establezca las metas que vas a conseguir, y no las intenciones y pretensiones que vayas anunciando meses antes. Ese fue el mayor error de todo ese proyecto y creerme que he aprendido y entendido después de tanto tiempo muchas cosas.

Llevo raideando en varios clanes a la vez un tiempo, tratando de entender el videojuego desde otro punto de vista. Comprendiendo las decisiones de un RL, y tratando de introducirme dentro de nuevos clanes y… ¿sabes que? he perdido en gran parte el tiempo de mi vida que he invertido a esta situación, ya que lo que nosotros formamos no se puede repetir en ningún sitio. No hablamos de avance y no lo rechazo que quede claro, si no de amistad. He entendido muchas cosas en este tiempo, y es que una comunidad como la nuestra no puede estar separada y parada por mi miedo al fracaso.

No podéis imaginar la de veces que había pensado en volver a escribir esto… ¡VOLVEMOS EN BATTLE FOR AZEROTH! 

El proyecto que vamos a poner en marcha se podría definir con muchísima facilidad como”Back to classic”. Deseamos formar un clan competitivo y que progrese a un ritmo aceptable, pero sobre todo quiero crear un proyecto ESTABLE. Volver a recordar y tomar el mismo contacto con los compañeros de clan que tuvimos en anteriores expansiones. ¿Recuerdas esa sensación de estar en casa? eso es lo que queremos que sientas en Hysteria de nuevo 🙂

INFORMACIÓN 

  • Proyecto desarrollado bajo una capa de estabilidad máxima.
  • Proyecto desarrollado en Dun Modr Alianza: Lo fácil sería motivar todavía más al clan con un cambio a la horda, pero los servidores españoles están en una situación realmente precaria. He raideado en 2 servidores de la Horda y la situación no se asemeja ni a un 10% de lo que tenemos en nuestro servidor, debo pensar en todas las personas que tienen formada su economía, su base de personajes en nuestro servidor de toda la vida y esto es algo que debemos dejar zanjado desde el inicio.
  • Volver a retomar el ambiente social y de amistad que siempre hemos desarrollado.
  • Selección abierta de Roles y Clases para Battle for Azeroth: En Legion pusimos muchas pegas a muchos raiders para elegir sus roles y clases, tu eligiras que clase y rol quieres jugar en esta expansión. Si tu estás cómodo todos mejoraremos ^^
  • Cobertura y ayuda en el equipamiento: Deseamos ayudar a todos los raiders en las semanas PRE-RAID para llevar vuestro equipo a la perfección, vamos a poner mucho hincapié en formar grupos y horarios de Mazmorras para ayudarte en todo lo posible 🙂
  • Servidor de Discord para la comunicación y conexión entre todos los miembros del clan.

Raideo en Battle for Azeroth

  • Horario de Raideo más abierto: Domingo a Jueves 22:00 a 00:00
  • Ambiente de raideo más clásico, más espacio para las risas y troleos pero manteniendo una seriedad importante dentro de cada combate ^^
  • Preparación de contenido “Tier a Tier” sin objetivos de ser Top Rank en wow progress, pero tratando siempre de hacer las cosas bien conjuntamente.
  • Preparación de Battle for Azeroth para los Raiders: En Legion marcamos unos objetivos de equipamiento inicial bastante sólidos, y volveremos a repetirlos en esta expansión, vamos a jugar con un ritmo más pacifico pero no por ello vamos a rechazar una progresión positiva.
  • Aprovecharemos algunos de los sistemas de Hysteria en Legion para volver a traerlos y ponerlos a punto en un tono menos serio, pero siempre con la intención de mejorar el raideo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s