Apply

1

¡Bienvenido/a a Hysteria!

Como imaginamos en esta sección estarás buscando información sobre nuestro Clan. Así que vamos a explicarte un poquito lo que nosotros ofrecemos, y como no, lo que buscamos en ti.  Los jugadores son vitales en cualquier proyecto, y en este lo son más. Creemos en cada persona de formas individualizadas, no entendemos la forma de ver a los Players como un rebaño de ovejas los cuales son fáciles de sustituir. Entendemos que el éxito comienza cuando logramos que la gran mayoría de los jugadores se sienten cómodos en nuestro Clan.

Durante estos años hemos desarrollado y creado contenido exclusivo para nuestros jugadores muy variado pero dejemos esto para mas tarde, vayamos al grano, a lo que seguramente estés deseando conocer. ¿Como funciona este clan?  Hysteria se creo como un proyecto diferente, con un objetivo directo, la creación de un Roster estable, rodeado de un buen ambiente. La base de jugadores de Hysteria no ha cambiado mucho a lo largo del tiempo, pero siempre nos han faltado los últimos jugadores para completar un roster de 20 Players de exito. ¿Quizás tu puedas ocupar este lugar, no crees?

Voy a dejarte algo mas de información bruta sobre el Clan.

  • Nuestro horario de Raideo es el siguiente:  Domingo a Jueves desde las 21:30 a las 00:15
  • Los jugadores que deseen acceder al grupo de Raideo deberán entender por encima de todo lo siguiente, hemos creado un ambiente grupal y de máximo compañerismo. Si vienes con la intención de romperlo, tu tiempo de Trial acabara instantáneamente.
  • Nuestro sistema de Loot es Loot of Concil. En Hysteria no raideamos con el objetivo de lootear, entendemos el Loot como una herramienta de avance, no como un logro o bien personal de los jugadores, repartimos el Loot con tablas de botín avanzadas y ajustándolo siempre a la necesidad que dispongamos en el momento.
  • No aceptamos jugadores inestables en cuanto a temas de horarios. Si no puedes cumplimentar estas características evitar enviar un Apply.
  • Solo buscamos jugadores que tengan unos conocimientos aptos y disponibles para disputar enfrentamientos en “Mythic Mode”, Dispongan de un compromiso máximo, y unos conocimientos aptos para esta modalidad en cuanto a mecánicas de raid y de su propio personaje.

Como entenderás esto no es todo, pero tranquilo a la hora de formalizar el Apply dispondrás de mas información. Disponemos de un Servidor de TS3 privado, en el cual en el 90% de las ocasiones podrás localizar a algún miembro del staff el cual estará a tu total disponibilidad para solventar tus dudas.

En Hysteria somos una familia, trabajamos con el objetivo de avanzar, y mejorar conjuntamente. Pero durante este tiempo hemos trabajado en cosas fuera del propio videojuego, fomentar la comunidad y la amistad es una de nuestras insignias mas valerosas y hemos trabajado en contenido destinado a esto mismo. Hysteria Tournament por ejemplo, solemos organizar eventos internos del clan, los cuales tienen premios, retransmisiones de las fases finales de los mismos con comentaristas. Hemos creado algo mucho mas que un clan sencillo, hemos desarrollado una plataforma en la cual nuestro objetivo es que te desarrolles en todas las facetas que desees.

También hemos trabajado en aplicaciones para los jugadores, estos sistemas han sido desarrollados y basados en las mejores hermandades del mundo. Tendrás muchas herramientas en tu mano para progresar día tras día. Si crees que Hysteria puede ser tu hogar pulsa sobre “Enviar Apply” lo podrás localizar aquí abajo, Ese sera tu ultimo paso.  Muchísima suerte Amigo/a.

boton-enviar

Anuncios