Final Round

Bienvenidos a Final Round, para comenzar deberíamos explicar que es FR ¿no?. Hace tiempo que estábamos debatiendo internamente la posibilidad de dar el salto mas importante fuera de nuestras bandas. Hasta el momento desarrollábamos pequeños torneos internos de Hearthstone con todos nuestros compañeros de clan.

Poco a poco comenzamos a darnos cuenta, que existía una posibilidad, un hueco de hacernos nuestro propio espacio. En ese instante nos involucramos completamente en Final Round. FR es una plataforma de competición de Hearthstone, Rocket League, y Arenas de WoW.

Casteamos, y retransmitimos nuestros torneos con la mayor de las pasiones, amamos lo que hacemos, y nos sentimos privilegiados de estar en este lugar. Las primeras retransmisiones han logrado captar la atención del gran publico de Hearthstone en España.

Actualmente estamos involucrados en Final Round / Season One, que es la primera temporada de nuestro ranking de Hearthstone, los jugadores se enfrentan en torneos con el formato de la ATP. Cada torneo que van sumando, les va a aportando puntos en su ranking. Increíbles premios y experiencias te están esperando. ¿Quieres saber mas?

11

Anuncios