Información

Todo comenzó en el año 2010, me empezó a gustar World Of Warcraft muchísimo, pero al principio me orientaba muchísimo más por las vertientes PvP. Un día como otro cualquiera mi pareja, me invito a participar en un clan de nivel 2, se llamaba “El Fenix Caido”. Me comentaban que deseaban raidear y eramos unos 5 o 6, no teníamos equipo, ni idea, ni experiencia de ninguna de las formas.

Recuerdo que al comenzar decidimos marchar a ICC (era época de cata) ya que mis compañeros jamas habían jugado en raid, ni tenían idea de nada. Yo la verdad es que algo sabia, pero vaya, las cosas mas básicas que te puedes suponer. Comenzamos a raidear en ICC 10 HC, no llegábamos a las 8 personas en aquel momento, teníamos un tank, un heal, y unos cuantos DPS (Tamara, Apolion, Kasiul, Kaisulina, danshaw)

Comenzamos a reclutar gente que no tuviera nada de experiencia, no sabían la gran mayoría ni lo que era una poción, o un frasco, o un encantamiento. Era una situación mágica que marco mi destino de una forma brutal. Trataba de aprender a gran velocidad para poder explicar a mis amigos como avanzar, ya soñaba con ser los mejores de Uldum :). Creía que aquella gente era insuperable por que eran mis amigos, y que juntos lograríamos lo que fuera, que no existían barreras y que el Arthas caería bajo mis pies (Nerf 3000%)

Por aquella época, Tamara ya comenzaba a sacarse el tema, prepulls, cds, unbuffeds, pero honestamente gracias a ella, estamos donde estamos, el reclute, las ganas que le ponía eran insuperables. Conseguimos llegar a 10 jugadores y decidimos dejar a Arthas (No podíamos con el) y tirar hacia el Descenso de Alanegra.  Ahí llego Nerviiouz que sin duda me ayudo muchísimo, ya que el anteriormente estaba raideando en guilds decentes, y podía aprender mucho más junto a el.

Los meses pasaban y lográbamos cumplir nuestros objetivos, en dos meses un grupo de jugadores que jamas había matado un boss, un pull, en una banda, estaba logrando tirar el contenido de la actual expansión, con algo menos de velocidad de lo normal, pero con mucho orgullo y honor de lo que estábamos haciendo.

Cuando comenzamos en Firelands, me nombraron Raid Leader (Legend), la verdad es que me lo esperaba en parte, por que llevaba muchos meses trabajando a destajo, para lograr que mis amigos comenzaran a evolucionar en el juego, comenzamos a instalar addons y les tenia que mandar por skype a algunos de ellos, los archivos descomprimidos, de esta forma lograríamos un mejor rendimiento, el dbm fue la gran novedad para nosotros en ese contenido, yo personalmente lo tenia desde el inicio, pero mis amigos no sabían instalarlo, escribía guías para ellos, vídeo tutoriales, lo que hiciera falta.

Jamas logramos matar a Ragnaros, requería de mecánicas que yo entendía que no podíamos hacer frente en ese momento. Comencé a trabajar con cada uno de ellos, mandando vídeos, fotos, screens de como tenían que hacer la rotación, que gemas necesitaban, lo que fuera. Sin lugar a dudas en ese momento mis compañeros comenzaron a progresar muy fuertemente, 4 meses antes, no sabían lo que era un prepull, y ya comenzaban  a dominar todas las mecánicas medias del juego. Los tanks se tradeaban bien al boss con las marcas, los dps hacían bien los focus, cosas básicas, que para mi eran música.

Quedaba unos pocos meses para la salida del parche de alma de dragón, y empece a cambiar mi estrategia, ya no les hablaba como a simples amigos que no tienen ni idea, les empece a aportar confianza, ilusión por poder lograr un reto, completar dragon souls entre los 20 primeros del servidor. En ese momento estábamos los 100 y pico.

Quedaba una semana para la salida de alma de dragon y las cosas se comenzaron a romper en El Fenix Caido, el GM estaba desaparecido, y decidimos apartarnos de su trayectoria. Mis compañeros decidieron que el GM de ese clan debía ser yo, recordare siempre el momento, ese buzon de ventormenta, estaba ahí quieto temblando en parte, por que estaba rompiendo el clan por el que había luchado, para formar una nueva idea. “Hysteria”

Para ser honestos, ese no era el nick inicial “Final Boss” era nuestro tag original, o era al menos mi idea, pero Hysteria un player profesional de Halo 3, me inspiro de una forma brutal y dije pues adelante, vamos a votar, y Hysteria salio vencedor.

Comenzó Alma de Dragon, debo recordar que Tankiflow llego justo antes de Dragon Soul, estuvo un buen tiempo también en el “Fenix caido” en Firelands, importante miembro en nuestra historia, uno de los fundadores de este clan y que lucho por lo que tenemos ahora mismo como un autentico amigo. perdón por el desvió

Como te contaba, comenzó Alma de Dragon, y antes de empezar agrupe a la gente en grupos y les dije lo que pensaba, que eran los mejores del servidor, que habíamos pasado por toda la mierda que un clan podía pasar y estábamos juntos, que eramos insuperables, entramos a dragon soul y completamos la limpieza de alamuerte, en el puesto numero dos del servidor.

Esas personas crearon esta historia que vivimos hoy en día, cada una de ellas merece ser recordadas, cambiaron turnos de trabajo para tirar el boss, se dejaron el alma para mejorar en 5 meses lo que otros llevaban haciendo con normalidad 2 expansiones completas y Vanilla.  No eran héroes, ni tenían super poderes, tenían algo que hace a una persona insuperable. Ilusión.

Gracias a cada uno de los que habéis estado honrando este clan, y este trabajo. Esta web va en honor a todos los jugadores que han luchado por este clan, sea cual sea la forma, y lo que sucediera al final. Gracias a Kasiul, Kaisulina, Danshaw (gm de El fénix caído) Tankilow, Tamara, Apolion, Magui, Nerviiouz, y una interminable lista que viene desde el año 2010. Realmente Hysteria, es el Fenix Caido, no veo diferencia alguna, por que ambos clanes luchábamos por lo mismo, por nuestra amistad, y por nuestros valores.

Anuncios