Progress

El progreso es una herramienta necesaria para cualquier clan que tenga ganas de sobrevivir un tiempo medio en el juego, es la medida con la que te comparas con otros clanes. El que mas rápido mata un boss, consigue una puntuación por el Kill, contra mas bosses elimines mas alto subirás en el ranking de WoWprogress.

Es por ello que esta expansión, Legion, la hemos trabajado desde el inicio con el objetivo de lograr un buen progress. Con anterioridad siempre hemos tenido problemas para poder lograr una estabilidad en Mitico por la gran falta de jugadores que teníamos, en esta nueva ocasión hemos formado desde el inicio un roster encarado absolutamente al rendimiento, compromiso, y fuerza de voluntad.

Deseamos que esta expansión pueda comenzar como siempre nos merecimos, con buen pie. Años de trabajo llevan al resultado actual, la planificación, preparación del roster se dirigen conjuntamente al mismo objetivo, que esta sea la expansión de mayor rendimiento para nuestro clan, alcanzando cotas altas en ranking español.

Nightmare-Header.jpg

Anuncios